Enner Valencia, de posible refuerzo a amenaza de Rayados

Fichar a Marlon de Jesús en vez de Enner Valencia podría haber sido un error para Rayados, pues este último ha demostrado tener un mejor rendimiento en la cancha.
Fichar a Marlon de Jesús en vez de Enner Valencia podría haber sido un error para Rayados, pues este último ha demostrado tener un mejor rendimiento en la cancha.
 Fichar a Marlon de Jesús en vez de Enner Valencia podría haber sido un error para Rayados, pues este último ha demostrado tener un mejor rendimiento en la cancha.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero ecuatoriano de Tuzos estuvo cerca de fichar para La Pandilla
  • Anota cada 145 minutos y este sábado le apunta al marco de Orozco

Enner Valencia estuvo cerca de ser jugador de Rayados, pero al final la Pandilla se decidió por Marlon de Jesús.

Hoy esa sentencia marca un error para Monterrey: Marlon navega baja la sombra del fracaso y Valencia está peleando el título de goleo, y el próximo fin de semana será una constante amenaza ante el cuadro regio. 

Fichar a Marlon de Jesús en vez de Enner Valencia podría haber sido un error para Rayados, pues este último ha demostrado tener un mejor rendimiento en la cancha.   En Agosto del 2013, se reveló desde Sudamérica que los albiazules querían a Enner o a Marlon, ambos jugadores de Emelec, y fue a este último a quien se trajeron en lugar de Dorlan Pabón, quien emigró a España.

En medios de aquél país se dijo incluso que Valencia tenía la ventaja, pero por alguna razón La Pandilla dejó el fichaje sin concretar.

Para este año, Rayados se olvidó de Valencia, pero Pachuca se avivó, y fueron los hidalguenses quienes apostaron por él, una inversión hasta ahora les ha redituado. En tanto sólo 9 juegos, Valencia ha logrado marcar en cinco ocasiones y ya se distingue como el motor ofensivo de los Tuzos del Pachuca, equipo que navega en la sexta posición, es decir va por buenos rumbo a la clasificación en el Clausura 2014. Contrario a esto, en Rayados Marlon no ha sido el refuerzo que pretende una institución como lo es la albiazul; apenas suma dos goles en 13 cotejos, viene recuperándose de una lesión y la afición ya le ha exigido con abucheos en su contra. Enner anota cada 145 minutos, mientras que Marlon lo hace al paso de 415 minutos, cifras que reflejan un abismo de diferencia entre ambos en la contundencia, característica la cual es la principal de un delantero. Este sábado ambos ofensivos se enfrentarán por primera ocasión en México; el elemento de Rayados en busca de empezar a despertar su poderío goleador, mientras que el de Pachuca buscando anotar al menos dos goles, cifras de tantos que le bastarían para subirse a la cima de goleo. COMPARATIVO ENNER VALENCIA Partidos: 9 Completos: 5 Titular: 8 Minutos: 726 Goles: 5 Pases: 1 MARLON DE JESÚS Partidos: 13 Completos: 6 Titular: 9 Minutos: 830 Goles: 2 Pases: 2

No te pierdas