Listas designaciones arbitrales para la J10

Quedaron listas las designaciones arbitrales para la Jornada 10 del Clausura 2014. La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los silbantes que se encargarán de...
Quedaron listas las designaciones arbitrales para la Jornada 10 del Clausura 2014. La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los silbantes que se encargarán de llevar a buen puerto los nueve compromisos.
 Quedaron listas las designaciones arbitrales para la Jornada 10 del Clausura 2014. La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los silbantes que se encargarán de llevar a buen puerto los nueve compromisos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Roberto García Orozco estará en el duelo entre Monarcas y Pumas del viernes
  • Jorge Isaac Rojas pitará el cotejo entre América y Santos Laguna en el Azteca

Quedaron listas las designaciones arbitrales para la Jornada 10 del Clausura 2014. La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los silbantes que se encargarán de llevar a buen puerto los nueve encuentros de la siguiente fecha del torneo.

Roberto García Orozco será el encargado de abrir la Jornada en el Estadio Morelos con el duelo entre Monarcas y Pumas, Jorge Antonio Pérez Durán estará en León para el cotejo entre La Fiera y el Veracruz a las 20:06 horas, mientras que Jesús Fabricio Morales estará en Toluca para el Diablos Rojos ante Puebla que comenzará a las 20:30 horas.

La actividad de este viernes continuará en la frontera cuando Xolos de Tijuana reciba a las Chivas con arbitraje de Francisco Chacón Ramírez.

En actividad del sábado será Jorge Isaac Rojas el que guíe el duelo entre América y Santos, el Tigres ante Cruz Azul estará supervisado por Luis Enrique Santander, mientras que el Pachuca ante Monterrey será arbitrado por Ricardo Arellano Nieves.

En los dos últimos cotejos serán Miguel Ángel Flores y Fernando Guerrero Ramírez los árbitros. El primero de ellos estará en el Estadio Jalisco para el Atlas vs. Jaguares de Chiapas y el segundo el domingo en Cancún para el partido entre Atlante y Gallos Blancos que cerrará la Décima Fecha del Clausura 2014.