Nos ha faltado fortuna: Marlon de Jesús

Desde el punto de vista de Marlon De Jesús, delantero del Monterrey, la crisis de resultados por la cual atraviesa el equipo es simplemente falta de fortuna al subrayar han jugado bien y en ellos...
Desde el punto de vista de Marlon De Jesús, delantero del Monterrey, la crisis de resultados por la cual atraviesa el equipo es simplemente falta de fortuna al subrayar han jugado bien y en ellos no quedado por buscar los triunfos.
 Desde el punto de vista de Marlon De Jesús, delantero del Monterrey, la crisis de resultados por la cual atraviesa el equipo es simplemente falta de fortuna al subrayar han jugado bien y en ellos no quedado por buscar los triunfos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ecuatoriano manifestó estar listo para retornar tras estar lesionado
  • Subrayó que el equipo ha jugado muy bien

Desde el punto de vista de Marlon De Jesús, delantero del Monterrey, la crisis de resultados por la cual atraviesa el equipo es simplemente falta de fortuna al subrayar han jugado bien y en ellos no quedado por buscar los triunfos. “La mayor tranquilidad (de nosotros) es que el equipo ha jugado muy bien y ves una actitud de que todos corren por el mismo objetivo que siempre es alcanzar el triunfo, no tenemos tiempo para seguir esperando y obviamente esperamos que este fin de semana hagamos un gran futbol como lo está haciendo el equipo”, declaró. “Hemos jugado muy bien, habían situaciones de gol y un poquito de fortuna que Dios nos regale será muy importante para nosotros, porque el esfuerzo lo estamos haciendo, no sólo los sábados sino desde las prácticas y enfocarlo en los partidos”, agregó. Al ser cuestionado sobre el rendimiento general ofensivo del equipo, cuadro en el cual lleva siete goles en nueve juegos, el ecuatoriano reiteró que sí en las oportunidades que han creado hubieran estado más finos, el equipo tendría más puntaje. “El equipo sin duda podría tener muchos más goles y si tenemos más goles vamos a tener más puntos, entonces, ahí está el tema del que hablaba hace un rato. “Nada más falta un poco de fortuna y con esa fortuna que nosotros tengamos vamos a tener más puntos y vamos a tener más goles”, reiteró. ACONSEJARÁ A DEFENSAS CUIDARSE DE ENNER VALENCIA El próximo sábado Monterrey enfrentará a Pachuca, rival que en sus filas cuenta con Enner Valencia, delantero ecuatoriano, quien lleva cinco dianas y se ubica cerca del liderato de gol. Sobre Enner, Marlon, quien fue su compañero en Emelec, aconsejará la zaga regia a cuidarse de él al saber de sus grandes condiciones como goleador. “Enner Valencia fue mi compañero en Ecuador, es un jugador muy rápido, es un jugador que tiene gol y hablaré con mis compañeros para que tengan cuidado. “El equipo tiene que trabajar como lo estamos haciendo y obviamente el fin de semana vamos a incrementar todo eso que estamos trabajando para tratar de sacar tres puntos y de visita va a ser muy importante porque acabamos de perder”, concluyó.

No te pierdas