Recuperamos al León contundente: Matías Britos

La contundencia ha sido fundamental para que el León encontrara nuevamente el camino que lo llevó a ser protagonista del pasado Apertura.
León, Guanajuato, México -
  • León suma tres triunfos consecutivos, tras derrotar al Monterrey, Santos y Chiapas
  • En los últimos tres juegos La Fiera ha marcado 9 tantos y apenas recibió 2

La contundencia ha sido fundamental para que el León encontrara nuevamente el camino que lo llevó a ser protagonista del pasado Apertura.

Por eso los nueve goles a favor en los últimos tres partidos, tienen motivado al equipo de Gustavo Matosas que este viernes pretende hilvanar una nueva victoria ante Veracruz, para así mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación.

"El equipo ha salido desde el primer minuto a ganar el partido, por suerte hemos encontrado contundencia en los primeros tiempos y eso ha permitido sacar una diferencia que después el equipo pueda manejar, pero no con el objetivo de guardar reservas en el segundo tiempo, sino  desde el primer minuto salir a atacar", detalló Matías Britos.

"El equipo siempre ha buscado proponer e ir hacia adelante, eso nos puede poner como favoritos, pero también creo que enfrente vamos a tener un rival muy complicado que se juega mucho. Creo que hay que tener una gran mentalidad para no creer que el partido va a ser sencillo y mucho menos, sino que ellos van a venir a jugarse todo".

"El equipo ha salido desde el primer minuto a ganar el partido, por suerte hemos encontrado contundencia en los primeros tiempos"

Y aunque algunos jugadores podrían tener descanso, pensando en el duelo de la próxima semana ante Emelec en Ecuador, Britos señaló que el compromiso existe en todo el grupo para conseguir resultados importantes en la Copa Libertadores y la Liga MX.

"Siempre hablamos de querer hacer bien las cosas en los dos torneos, que no nos íbamos a decidir por ninguno de los dos y más aún cuando las cosas vienen saliendo bien.

"Estamos en posición de clasificación en los dos, queremos seguir igual, sabiendo que hay que cuidarse mucho, ser muy inteligentes para manejar los tiempos de descanso, de recuperación y el Cuerpo Técnico creo que también ha sido muy inteligente para rotar en algún momento jugadores y no cargar demasiado", apuntó el atacante uruguayo.

No te pierdas