Dan alta médica a Pablo Barrera

Después de casi seis meses de ser operado de la rodilla derecha, el mediocampista del Cruz Azul, Pablo Barrera recibió el alta médica y podría reaparecer en las canchas antes de que concluya la...
Después de casi seis meses de  ser operado de la rodilla derecha, el mediocampista del Cruz Azul, Pablo Barrera recibió el alta médica y podría reaparecer en las canchas antes de que concluya la Fase Regular del Clausura 2014.
 Después de casi seis meses de ser operado de la rodilla derecha, el mediocampista del Cruz Azul, Pablo Barrera recibió el alta médica y podría reaparecer en las canchas antes de que concluya la Fase Regular del Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
  • El volante cementero dijo que el doctor ya le autorizó realizar trabajos de gimnasio y entrenamientos con el primer equipo

Después de casi seis meses de  ser operado de la rodilla derecha, el mediocampista del Cruz Azul, Pablo Barrera recibió el alta médica y podría reaparecer en las canchas antes de que concluya la Fase Regular del Clausura 2014. Tras el entrenamiento de hoy en La Noria, el volante celeste dio a conocer que el doctor que se encargó de su rehabilitación le autorizó hacer trabajos con el primer equipo, además de realizar sesiones de gimnasio, mismas que empezó esta semana.

"Me dieron el alta médica, me dijo el doctor me que veía bien, me dijo que empezara a hacer con el equipo alguna cosas"

“Me dieron el alta médica, me dijo el doctor me que veía bien, me dijo que empezara a hacer con el equipo alguna cosas. Hoy hice todo con el equipo y esta semana me quedaré aquí a hacer trabajo de gimnasio”. El ex jugador de los Pumas de la UNAM dijo que para la siguiente jornada todavía estará fuera de circulación, sin embargo la próxima semana podría aparecer con el plantel Sub-20 de La Máquina y en 15 días más ya estaría a las órdenes del entrenador, Luis Fernando Tena. “Hasta ahorita me siento bien, no siento desconfianza en la pierna, el tema es en la cancha. Y antes de pensar en la Selección Mexicana, Barrera manifestó que, aunque el Tri todavía le pasa por la mente, lo primordial es regresar a jugar y ganarse un lugar en el 11 titular del cuadro cementero, que marcha como primer lugar de la temporada con 25 unidades. ”Eso lo tengo en mente, primero ser titular en mi equipo y regresar a la Selección. Hay tiempo y todo depende de mí”. 

No te pierdas