La próxima semana finiquitarán adeudos en Jaguares

La Directiva de Jaguares de Chiapas por fin se presentó en los entrenamientos del equipo ante la reacción que tuvieron los jugadores la semana pasada, quienes decidieron no concentrarse previo al...
La Directiva de Jaguares de Chiapas por fin se presentó en los entrenamientos del equipo ante la reacción que tuvieron los jugadores la semana pasada, quienes decidieron no concentrarse previo al duelo ante León por la falta de pagos de sus salarios.
 La Directiva de Jaguares de Chiapas por fin se presentó en los entrenamientos del equipo ante la reacción que tuvieron los jugadores la semana pasada, quienes decidieron no concentrarse previo al duelo ante León por la falta de pagos de sus salarios.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Carlos López Domínguez, directivo chiapaneco desestimó una posible venta

Este jueves la Directiva de Jaguares de Chiapas por fin se presentó en los entrenamientos del equipo ante la reacción que tuvieron los jugadores la semana pasada, quienes decidieron no concentrarse previo al duelo ante León por la falta de pagos de sus salarios.   Fue Carlos López Domínguez, Presidente Deportivo del equipo e hijo del propietario Carlos Hugo López Chargoy, quien acudió para hablar con el plantel y afirmarles que la próxima semana estarán quedando liquidados los pagos correspondientes al mes de febrero, por lo que pidió paciencia para ponerse al corriente.   “Este mes de febrero se los pago la siguiente semana y estaremos cubiertos al cien.   "Conflictos no existen, nosotros estamos concentrados en los partidos que vienen, lo he dicho, son partidos difíciles en donde debemos sacar la victoria para poder alejarnos del problema porcentual y seguir pensando en temas de calificación", manifestó.   Incluso el directivo desestimó los rumores que apuntan a una venta del equipo ante los problemas económicos y reafirmó que tienen el apoyo del gobierno local para seguir con el proyecto en la selva chiapaneca y sentenció que habrá plaza de Primera División para rato.   "No para nada, Jaguares estará aquí por mucho tiempo, no hay tema de venta ni mucho menos o de cambio de plaza. Nuestro proyecto es a largo plazo.   “El apoyo del gobierno, al cual le agradecemos el uso de las instalaciones y las facilidades que nos otorgan. Por eso, ellos también deben estar tranquilos y deben saber que hay Jaguares para rato", concluyó.

No te pierdas