Marcelo Bielsa en la mira de Rayados

Monterrey busca técnico y en su lista de candidatos se encuentra Marcelo Bielsa, así lo aceptó Carlos Barra, quien hoy funge como interino de La Pandilla.
Monterrey busca técnico y en su lista de candidatos se encuentra Marcelo Bielsa, así lo aceptó Carlos Barra, quien hoy funge como interino de La Pandilla.
 Monterrey busca técnico y en su lista de candidatos se encuentra Marcelo Bielsa, así lo aceptó Carlos Barra, quien hoy funge como interino de La Pandilla.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Bielsa acaba de rechazar una oferta de trabajo de la Selección de Perú

Monterrey busca técnico y en su lista de candidatos se encuentra Marcelo Bielsa, así lo aceptó Carlos Barra, quien hoy funge como interino pero en su puesto de Director Deportivo, está el buscar quien venga para dirigir el próximo semestre a la Pandilla.   “Marcelo Bielsa es un entrenador de mucha capacidad, que seguramente está en los planes de muchos equipos, se va platicando poco a poco y llegar al perfil del entrenador que se pretende, hay tiempo y sí se está trabajando en ese sentido”   "Hubo algún acercamiento tiempos atrás, pláticas todavía no se llegan a concretar, es importante esperar los momentos para tomar la decisión" -¿Han tenido algún contacto con él?-“Ha habido algún acercamiento tiempos atrás, pláticas todavía no se llegan a concretar, es importante estar esperando los momentos para tomar la decisión”   El timonel veracruzano señaló que no ha hablado personalmente con el argentino; sin embargo, reiteró que es del agrado del club.   “Es un entrenador que tiene en sus equipos mucha intensidad, el dinamismo de los jugadores, de los planteles que él dirige, es un gran entrenador de mucha experiencia, competitivo, de un orden táctico interesante, con buena propuesta hacia al frente, entonces es uno de los entrenadores más completos que se he visto en los últimos años”   Cuestionado sobre si Monterrey ya tiene un precontrato con el timonel sudamericano, Barra negó esta versión   “No eso no lo tengo yo (un precontrato), no lo puedo dar por enterado de esa manera”, finalizó.

No te pierdas