Montes y Peña, fundamentales en el Tri: Edwin Hernández

Edwin Hernández destacó el trabajo de sus compañeros con el Tri y aseguró que la presencia de Luis Montes y Carlos Peña en el medio campo del combinado Nacional será de gran aporte para el equipo...
Edwin Hernández destacó el trabajo de sus compañeros con el Tri y aseguró que la presencia de Luis Montes y Carlos Peña en el medio campo del combinado Nacional será de gran aporte para el equipo de Miguel Herrera.
 Edwin Hernández destacó el trabajo de sus compañeros con el Tri y aseguró que la presencia de Luis Montes y Carlos Peña en el medio campo del combinado Nacional será de gran aporte para el equipo de Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Edwin fue considerado por Miguel Herrera para el repechaje del Tri ante Nueva Zelanda
  • Este viernes el León recibe a los Tiburones del “Chelis”

Tras la incorporación de los cuatro Seleccionados del Club León a la práctica  previa al duelo de este viernes ante los Tiburones, Edwin Hernández destacó el trabajo de sus compañeros con el Tri y aseguró que la presencia de Luis Montes y Carlos Peña en el medio campo del combinado Nacional será de gran aporte para el equipo de Miguel Herrera. "Siempre voy a apoyar a los jugadores de mi equipo, creo que son la base de la Selección y si no juegan, en especial Luis Montes y 'Gullit' (Peña) en la media cancha, creo que va a ser difícil que el equipo tenga un buen funcionamiento, porque cuando entran marcan diferencia". "Va a ser muy importante la labor que ellos hacen y ni qué decir de (Rafael) Márquez, es el pilar de la Selección y por ahí el 'Gallo' (Vázquez) también puede ganarse un puesto fácilmente.  Creo que ellos son jugadores esenciales en León y la Selección", comentó el “Aris”. Hernández, quien fue llamado por Herrera para el repechaje ante Nueva Zelanda, dijo estar tranquilo en el tema de la Selección, donde será paciente a la espera de una nueva oportunidad. "Yo estoy listo y preparado siempre para lo que se venga. No me lo esperaba cuando me llamaron y ahora no está una lista definitiva, hay que seguir trabajando por mi equipo primero y si se da la convocatoria, bueno, estaré muy contento, pero hay que seguir demostrando que hacemos bien las cosas dentro de la cancha". Finalmente, Edwin explicó que por ahora no pueden desviar la atención de los compromisos que el Club León tiene en puerta, ya que es fundamental seguir sumando triunfos para las aspiraciones del equipo. "Es un mes complicadísimo para nosotros, con un fuerte desgaste físico y por eso vamos mentalizados en que tenemos que ganar sí o sí para mantener la posición arriba". "El equipo viene pasando por un buen momento, tenemos la confianza muy bien, creo que los goles era lo que le estaba faltando a este equipo y ya regresaron. Hemos estado trabajando en muchos puntos importantes y mañana va a ser primordial sacar los tres puntos en casa y después pensar en lo que viene".