No podemos desesperarnos: Carlos Barra

En busca de la Liguilla, Carlos Barra, timonel interino de Monterrey, repitió el discurso de la semana anterior; este día volvió a decir que hay que luchar partido a partido, así que se enfoca en...
En busca de la Liguilla, Carlos Barra, timonel interino de Monterrey, repitió el discurso de la semana anterior; este día volvió a decir que hay que luchar partido a partido, así que se enfoca en vencer a como dé lugar a los Tuzos del Pachuca.
 En busca de la Liguilla, Carlos Barra, timonel interino de Monterrey, repitió el discurso de la semana anterior; este día volvió a decir que hay que luchar partido a partido, así que se enfoca en vencer a como dé lugar a los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En Liga, el timonel interino lleva un triunfo y una derrota

En busca de la Liguilla, Carlos Barra, timonel interino de Monterrey, repitió el discurso de la semana anterior; este día volvió a decir que hay que luchar partido a partido, así que se enfoca en vencer a como dé lugar a los Tuzos del Pachuca.   Sin embargo, ahora agregó  que aunque  el  Clausura 2014 vaya avanzando no se puede caer en desesperación ante la falta de resultados.   “Es importante que nos concentremos toda la atención en este partido (ante Pachuca), independientemente de que vaya avanzando el torneo, no podemos caer en la desesperación, ni en el nerviosismo, hay que mantener la mente muy equilibrada.   "Es importante que nos concentremos toda la atención en este partido (ante Pachuca), independientemente de que vaya avanzando el torneo" “Tenemos que concentrar todo en lo que es este encuentro, sabiendo que más adelante las situaciones van a seguir siendo iguales, necesariamente tienes que ganar, sumar puntos y se va acortando el torneo, hoy necesitamos pensar en lo que corresponde para este encuentro nada más", declaró.   -¿Qué es lo que hace a Monterrey pensar en Liguilla?-"Elementos y jugadores importantes sí los hay como para poder pensar en lo que mencionas (Liguilla), estamos trabajando y no quitar la idea principal que es estar pensando en el partido inmediato, no desgastar de más,  las cosas matemáticas ahí están.   A pesar de vivir en crisis, el hoy timonel albiazul señaló que el equipo en lo anímico está bien, priorizando que deberán seguir así para ilusionarse clasificar a la Fase Final.   "Anímicamente están bien, conscientes de las necesidades, de la importancia de no perder la ilusión de dar buenos partidos y poder tener la mayor parte de puntos en lo que resta del torneo, también creemos que los tiempos podrán venir en base al trabajo que se esté realizando, hay un plantel importante que puedo salir adelante", señaló.   Por último, Barra señaló que contemplaría a José Basanta para el juego del sábado frente a Pachuca, a pesar de que no ha entrenado con el equipo en todo la semana esto a razón de estar en la Selección Argentina y haber jugado en Rumania frente a los anfitriones.