'Pollo' Briseño, tranquilo con su futuro

Sabedor que su futuro se define en mayo, ya que se le termina contrato con Atlas y sus derechos federativos fueron comprados por Tigres, Antonio Briseño mantiene la calma, y más ahora, que su...
Sabedor que su futuro se define en mayo, ya que se le termina contrato con Atlas y sus derechos federativos fueron comprados por Tigres, Antonio Briseño mantiene la calma, y más ahora, que su nombre empezó a sonar para ir a jugar al futbol español.
 Sabedor que su futuro se define en mayo, ya que se le termina contrato con Atlas y sus derechos federativos fueron comprados por Tigres, Antonio Briseño mantiene la calma, y más ahora, que su nombre empezó a sonar para ir a jugar al futbol español.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa tiene en estos momentos los deseos de hacer bien las cosas con Atlas

Sabedor que su futuro se define en mayo, ya que se le termina contrato con Atlas y sus derechos federativos fueron comprados por Tigres, Antonio Briseño mantiene la calma, y más ahora, que su nombre empezó a sonar para ir a jugar al futbol español.

Aunque no tiene contrato firmado con el representante español, Esteve Calzada, Briseño se encuentra en contacto con él y le está informando lo que puede venir para él en los próximos meses, pero por ahora se quiere concentrar en el trabajo que viene haciendo con los Zorros.

"Obviamente, tenemos comunicación (con su representante), pero yo ahorita no estoy pensando en nada de eso, mi club es Atlas, mi momento es aquí en la institución, primero salvar el descenso y nada más.

"Él sabe (su tema contractual), no lo tiene, pero sabe. Rumores hay en todo el mundo, verdaderos o falsos, eso no es lo importante, si van a hablar de ti, como dicen, que escriban bien tu nombre, nada más", expresó el joven defensa.

"Mi mente está aquí, hasta que no haya otro plan, me voy a morir aquí. No (ha hablado con la gente de Tigres), yo ahorita estoy concentrado con Atlas"

Por ahora, Briseño no ha tenido contacto con gente de Tigres, ya que prioriza su estancia en Atlas, y ya cuando termine el torneo, arreglarán el tema contractual.

"Mi mente está aquí, hasta que no haya otro plan, me voy a morir aquí. No (ha hablado con la gente de Tigres), yo ahorita estoy concentrado con Atlas".

Lo cierto, es que en las oficinas de la  Liga MX existe una carta, donde Tigres informó que son dueños de los derechos federativos de Arturo González y Antonio Briseño.

La posibilidad para que ambos jugadores sigan en Atlas es que los nuevos dueños paguen lo que los norteños desembolsaron por los jugadores, que fueron 30 millones de pesos.