Aficionadas apapachan a Pulido por cumpleaños

El carisma de Alan Pulido vive uno de sus mejores momentos con la hinchada de Tigres, y esto quedó de manifiesto este viernes, cuando el canterano recibió elogios, globos, pastel y declaratorias...
El carisma de Alan Pulido vive uno de sus mejores momentos con la hinchada de Tigres, y esto quedó de manifiesto este viernes, cuando el canterano recibió elogios, globos, pastel y declaratorias de amor por su cumpleaños a celebrarse este sábado.
 El carisma de Alan Pulido vive uno de sus mejores momentos con la hinchada de Tigres, y esto quedó de manifiesto este viernes, cuando el canterano recibió elogios, globos, pastel y declaratorias de amor por su cumpleaños a celebrarse este sábado.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ofensivo de Tigres mañana cumple 23 años
  • El juvenil de regalos recibió globos y un pastel

El carisma de Alan Pulido vive uno de sus mejores momentos con la hinchada de Tigres, y esto quedó de manifiesto este viernes, cuando el canterano recibió elogios, globos, pastel y hasta declaratorias de amor por su cumpleaños a celebrarse este sábado. Dado que el último entrenamiento de la semana previo a enfrentar a Cruz Azul fue a puerta cerrada, la afición no desaprovechó la oportunidad para acudir a las canchas de Medicina y desearle un onomástico afortunado al delantero auriazul, quien llegará a 23 años de vida.   Desde la tribuna se escuchó en repetidas ocasiones “Alan, te amo”, mientras el hoy delantero de la Selección Mexicana estaba participando en el interescuadras.   Al final de la práctica, Pulido se acercó dos veces a la afición, y aceptó que tres aficionadas se acercaran más a él para que le pudieran entregar unos globos y un pequeño pastel, sin dejar pasar la foto del recuerdo.   El canterano de Tigres se mostró muy accesible y agradecido con todos los hinchas que le brindaron muestras de cariño.   Así fue como Pulido cerró su semana, la cual fue muy movida para él ya que apenas el jueves regresó de la última convocatoria del Tricolor tras el duelo sin goles frente a Nigeria.

No te pierdas