La competencia es conmigo mismo: Gerardo Flores

Recuperado al 100 por ciento, pero con un Rogelio Chávez que vive un gran momento, Gerardo Flores negó que el lateral derecho titular de Cruz Azul sea su principal obstáculo en este momento y...
Recuperado al 100 por ciento, pero con un Rogelio Chávez que vive un gran momento, Gerardo Flores negó que el lateral derecho titular de Cruz Azul sea su principal obstáculo en este momento y apuntó que se esforzará para recuperar el ritmo.
 Recuperado al 100 por ciento, pero con un Rogelio Chávez que vive un gran momento, Gerardo Flores negó que el lateral derecho titular de Cruz Azul sea su principal obstáculo en este momento y apuntó que se esforzará para recuperar el ritmo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor dijo que no está borrado de su mente volver a la Selección Mexicana
  • Descartó que las marcas sean una prioridad al interior del plantel Cementero

Recuperado al 100 por ciento, pero con un Rogelio Chávez que vive un gran momento, Gerardo Flores negó que el lateral derecho titular de Cruz Azul sea su principal obstáculo en este momento y apuntó que se esforzará día con día para recuperar el ritmo.

El zaguero sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo alejó de las canchas durante varios meses, y ahora totalmente recuperado busca regresar al nivel que le caracterizó y que inclusive lo llevó a jugar con la Selección Mexicana  una Copa Confederaciones en el pasado verano del 2013.

"Pensar en volver nunca pasó por mi mente que iba a ser sencillo, si están en Cruz Azul es porque son grandes jugadores, realmente la competencia es conmigo mismo, tratar de volver a ser el "Jerry" Flores que todos conocemos, hay que tener participación y no tengo duda que pronto retomaré el nivel que me conocieron.

"creo que el buscar volver a una Selección no es imposible, lo estoy buscando, ahora viene este torneo de Concachampions donde me puedo mostrar y no hay más que seguir trabajando"

"Las cosas se están haciendo bien, por eso no se ha dado más participación, pero hay que estar entrenando para cuando se requiera, creo que el buscar volver a una Selección no es imposible, lo estoy buscando, ahora viene este torneo de Concachampions donde me puedo mostrar y no hay más que seguir trabajando", explicó.

Y es que más allá de que se dice listo para tomar parte de cualquier partido en el momento que sea requerido, Flores sabe que deberá esperar su oportunidad ante el buen torneo que ha hecho Rogelio Chávez en esa posición.

"Ya me encuentro muy bien, realmente espero dejarlo atrás, me he sentido muy bien, muy fuerte y ahora a seguir trabajando y esperar la oportunidad para poder mostrarme", manifestó.

Finalmente, el lateral derecho descartó que al interior del plantel Cementero tengan como prioridad él establecer nuevas marcas con los ocho triunfos consecutivos que tienen hasta el momento, pues lo primordial es el funcionamiento del equipo y de él se derivarán las victorias que que les permitan conseguir esos récords.

"Se puede decir cualquier cosa, el funcionamiento del equipo ha sido importante y no debe cambiar, el equipo debe seguir jugando de la misma manera, estamos invictos, pero eso no nos debe importar.

"El equipo no se preocupa tanto en las marcas sino en el funcionamiento y lo que se ha hecho, y ya en consecuencia si se pueden romper las marcas, pues ya llegará la oportunidad", expresó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.