Nos va tocar perder en algún momento: Luis Fernando Tena

En el futbol nadie es invencible, así es el ideal de Luis Fernando Tena, técnico de La Máquina, club que va invicto con nueve cotejos sin derrota; sin embargo, espera que el tropiezo llegue más...
En el futbol nadie es invencible, así es el ideal de Luis Fernando Tena, técnico de La Máquina, club que va invicto con nueve cotejos sin derrota; sin embargo, espera que el tropiezo llegue más adelante y no este sábado ante Tigres.
 En el futbol nadie es invencible, así es el ideal de Luis Fernando Tena, técnico de La Máquina, club que va invicto con nueve cotejos sin derrota; sin embargo, espera que el tropiezo llegue más adelante y no este sábado ante Tigres.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pronosticó un duelo complicadísimo ante Tigres

En el futbol nadie es invencible, así es el ideal de Luis Fernando Tena, técnico de La Máquina, club que va invicto con nueve cotejos sin derrota; sin embargo, espera que el tropiezo llegue más adelante y no este sábado ante Tigres.

A su llegada a Monterrey, el timonel Cementero vaticinó  un duelo sumamente peleado a pesar de que los Felinos no pasan su mejor momento.

“(Será) un partido muy parejo, Tigres tiene muy buenos jugadores, un gran técnico con gran experiencia, una afición que apoya, sabemos la importancia que tiene el partido para los Tigres; en fin, un partido complicadísimo para nosotros.

“Nos va tocar perder en algún momento, estamos preparados por lo parejo que es el futbol mexicano, ojalá que no sea mañana, saldremos con todo a ganar como lo hacemos siempre”, declaró.

"Nos va tocar perder en algún momento, estamos preparados por lo parejo que es el futbol mexicano, ojalá que no sea mañana"

Por otro lado, Jesús Corona, portero de los Azules, coincidió con su estratega y subrayó que los Universitarios, a pesar de estar en la penúltima posición, tienen un gran plantel, además de un gran futbol.

“Tendremos un partido complicado, sabemos que si bien no están del todo bien en esta temporada, en funcionamiento sabemos que tienen gran calidad, están bien dirigidos y hay que tener mucha atención.

“Partiendo del orden, va ser muy importante (ganar), hay que seguir mostrando solidez defensiva, yo creo que tenemos jugadores desequilibrantes que pueden hacer daño”, fueron las breves palabras del portero Tricolor, uno de los más asediados por los cerca de 100 aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto para vitorearlos.