Tomás Boy abrió la puerta a la afición en Colomos

En un acto atípico para la metodología de trabajo del técnico Tomás Boy, se decidió abrir las puertas del entrenamiento rojinegro a aficionados y medios de comunicación la mañana de este viernes...
En un acto atípico para la metodología de trabajo del técnico Tomás Boy, se decidió abrir las puertas del entrenamiento rojinegro a aficionados y medios de comunicación la mañana de este viernes en Atlas Colomos.
 En un acto atípico para la metodología de trabajo del técnico Tomás Boy, se decidió abrir las puertas del entrenamiento rojinegro a aficionados y medios de comunicación la mañana de este viernes en Atlas Colomos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Alrededor de mil aficionados acudieron a presenciar el entrenamiento

En un acto atípico para la metodología de trabajo del técnico Tomás Boy, se decidió abrir las puertas del entrenamiento rojinegro a aficionados y medios de comunicación la mañana de este viernes en Atlas Colomos. La afición respondió en las tribunas de la cancha del club de Avenida Patria. Poco más de mil asistentes, entre integrantes de las barras y aficionados ajenos a dichos grupos, se acercaron a presenciar el entrenamiento. Mientras los jugadores de Atlas hacían el "torito", los integrantes de dichas barras se ocupaban de colocar sus mantas y banderas en la reja que divide la tribuna de la cancha. Si bien la práctica no tuvo mucha intensidad, al ser día previo al partido ante Jaguares, el plantel hizo tenis-balón, ante la mirada de su técnico, Tomás Boy. "Pongan huevos sin cesar, que mañana cueste lo que cueste, mañana tenemos que ganar", fue uno de los cantos de aliento que los aficionados radicales del Zorro entonaron a sus jugadores. Al final del entrenamiento, el Capitán del equipo, Leandro Cufré, ofreció un mensaje para los aficionados que estuvieron presentes en el último entrenamiento. “Primero que todo queremos agradecerles siempre el apoyo que nos dan, para nosotros es fundamental el apoyo de ustedes para poder esforzarnos al máximo. Nada más queríamos agradecerles el apoyo de siempre y que nosotros dentro de la cancha vamos a dejar todo, la vida. “Queremos que nos sigan apoyando los sábados en la cancha y cuando estamos de local y de visitante como nos siguen apoyando siempre, muchísimas gracias a todos y esperamos verlos mañana”, dijo el Capitán argentino al término de la práctica.

No te pierdas