Oribe, más contento por el triunfo que por su gol

Ecuánime y tranquilo pese al golazo que marco para encaminar el triunfo de Santos ante América, Oribe Peralta manifestó que se va contento más por las tres unidades que por haber vuelto a marcar...
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una... -
  • El delantero señaló que era un triunfo que necesitaban para seguir con vida    

Ecuánime y tranquilo pese al golazo que marco para encaminar el triunfo de Santos ante América, Oribe Peralta manifestó que se va contento más por las tres unidades que por haber vuelto a marcar un tanto que se meterá entre los mejores de la Fecha 10.

"Contento por haber anotado nada más y por haber contribuido con el equipo. Es un triunfo que nos va a servir mucho en lo anímico para calificar", dijo al tiempo que reconoció que los primeros minutos de su equipo no fueron buenos.

"Fue un partido muy bueno quitando los primeros minutos... sabíamos de la importancia de ganar hoy para acercarnos a la calificación"

"Fue un partido muy bueno quitando los primeros minutos que le cedimos toda la iniciativa al América, pero el grupo va bien, sabíamos de la importancia de ganar hoy para acercarnos a la calificación", dijo.

Peralta recordó que en el medio tiempo tanto él como Oswaldo Sánchez hablaron fuerte en el vestidor para sentenciar que era un partido que debían ganar sí o sí para mantenerse con vida en el Clausura 2014.

"(Platicamos) Que teníamos que ganar, que había equipo para revertir la situación y que no podíamos dejar ir más puntos.

"Siempre trató de trabajar para bien de mi equipo y después para estar considerado en la Selección. Trato de siempre esforzarme, de trabajar al doble para no perder ese deseos de ganar", concluyó.