Pese a la derrota, Enríquez ve mejoría en Chivas

A pesar de la derrota de este viernes ante Xolos, de que Chivas tiene tres partidos sin ganar y de que suma 280 minutos sin convertir un gol, el volante rojiblanco Jorge Enríquez consideró que el...
A pesar de la derrota de este viernes ante Xolos, de que Chivas tiene tres partidos sin ganar y de que suma 280 minutos sin convertir un gol, el volante rojiblanco Jorge Enríquez consideró que el equipo presenta mejorías dentro de la cancha.
 A pesar de la derrota de este viernes ante Xolos, de que Chivas tiene tres partidos sin ganar y de que suma 280 minutos sin convertir un gol, el volante rojiblanco Jorge Enríquez consideró que el equipo presenta mejorías dentro de la cancha.  (Foto: Notimex)
  • Jorge Enríquez destacó el futbol del Rebaño

A pesar de la derrota de este viernes ante Xolos, de que Chivas tiene tres partidos sin ganar y de que suma 280 minutos sin convertir un gol, el volante rojiblanco Jorge Enríquez consideró que el equipo presenta mejorías dentro de la cancha.

Al más puro estilo del Cuerpo Técnico anterior del Guadalajara, donde a pesar de que el equipo iba en clara reversa, se le veían avances, el “Chatón” consideró que el equipo presenta avances considerables dentro del terreno de juego.

“Hay jugadores nuevos, también la actitud del equipo se ha mantenido firme en comparación con las campañas pasadas y ahora con una solidez defensiva mayor que el torneo pasado. Hay una mejoría, pero siempre los resultados son lo que avalan todo, ahora tenemos que pensar en lo que vamos a hacer, todavía quedan partidos importantes que debemos jugarlos como finales”, señaló el volante de recuperación rojiblanco.

Dentro de esos puntos destacables en lo positivo, el “Chatón” subrayó lo que Guadalajara mostró por momentos en el encuentro en Tijuana, donde tuvo algunos breves momentos de dominio, que no supo capitalizar.

“Me quedo con los buenos momentos del equipo, es una derrota que duele, Tijuana trabajó muy bien su partido y metió las que tuvo, dejamos ir un partido que pensamos que podría ser mejor para nosotros, pero al final no se dieron las cosas y Tijuana sacó un triunfo merecido”, sentenció.

Enríquez fue honesto al señalar que Xolos no mostró una cara distinta a lo que conocían y esperaban de ellos dentro del rectángulo verde y sintéticos del Estadio Caliente.

“No lo esperábamos de otra manera (a Tijuana), tuvimos una desatención al principio del partido que nos costó un gol, de ahí fue muy complicado abrir al equipo rival, pues por la misma inercia de ir al frente y buscar el partido nos meten el segundo gol, nos agarran mal parados y nos anotan, tenemos que seguir trabajando, esto no se acaba aquí”, concluyó.

No te pierdas