Resalta Baloy cambio de actitud en Morelia

La actitud que mostró Morelia la noche de ayer, luego de iniciar perdiendo el juego ante los Pumas, fue lo que ayudó a sacar a flote el barco, resaltó Felipe Baloy, defensa de la escuadra michoacana.
La actitud que mostró Morelia la noche de ayer, luego de iniciar perdiendo el juego ante los Pumas, fue lo que ayudó a sacar a flote el barco, resaltó Felipe Baloy, defensa de la escuadra michoacana.
 La actitud que mostró Morelia la noche de ayer, luego de iniciar perdiendo el juego ante los Pumas, fue lo que ayudó a sacar a flote el barco, resaltó Felipe Baloy, defensa de la escuadra michoacana.  (Foto: Notimex)
Michoacán, Morelia, México -
  • El defensa panameño dijo que sea quien sea el nuevo DT del equipo, ellos tienen que mantener el nivel mostrado ayer ante Pumas

La actitud que mostró Morelia la noche de ayer, luego de iniciar perdiendo el juego ante los Pumas, fue lo que ayudó a sacar a flote el barco, resaltó Felipe Baloy, defensa de la escuadra michoacana, quien agregó que se vio un equipo totalmente diferente al de las primeras fechas del Clausura 2014. "Creo que de pronto el equipo no estaba rindiendo lo que era, creo que la actitud hoy es la que nos da el triunfo, pues la actitud de todo el equipo fue totalmente diferente y estoy seguro de que si seguimos con esa actitud, con esas ganas, el equipo va a seguir ganando". Sin un Director Técnico en el banquillo, el zaguero panameño se mostró indiferente sobre los nombres de los probables sustitutos del "Yayo" de la Torre y dijo que sea quien sea el nuevo entrenador, ellos tendrán que mantener el nivel que mostraron ante la escuadra auriazul. "Ya será decisión de la Directiva, nosotros tenemos que pensar en seguir trabajando, en seguir mostrando este nivel que mostramos hoy, además de las ganas y cosechando puntos importantes independientemente de quién esté y quien se quede, tenemos que seguir y peleando fuerte". Tras cinco jornadas fuera de las canchas por una lesión, el centroamericano manifestó estar al cien por ciento y se mostró contento por regresar a las canchas con una victoria trascendental para la escuadra moreliana.  "La verdad muy contento de volver a jugar, fueron casi cinco semanas en las que tenía muchas ganas de volver al equipo y volver a aportar y hoy se me da la oportunidad nuevamente y más importante aún que el equipo logra tres puntos".

No te pierdas