Carlos Barra se mantiene optimista pese a derrota

Al caer este sábado con Pachuca, Monterrey hilvanó su segunda derrota bajo el mando de Carlos Barra, y aunque la situación pareciera ya no tener remedio en el actual torneo, el timonel se muestra...
Al caer este sábado con Pachuca, Monterrey hilvanó su segunda derrota bajo el mando de Carlos Barra, y aunque la situación pareciera ya no tener remedio en el actual torneo, el timonel se muestra optimista.
 Al caer este sábado con Pachuca, Monterrey hilvanó su segunda derrota bajo el mando de Carlos Barra, y aunque la situación pareciera ya no tener remedio en el actual torneo, el timonel se muestra optimista.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Reconoció que el equipo cayó en desesperación en el encuentro ante Pachuca

Al caer este sábado con Pachuca, Monterrey hilvanó su segunda derrota bajo el mando de Carlos Barra, quien entró en lugar de José Guadalupe Cruz, y aunque la situación pareciera ya no tener remedio en el actual torneo, el timonel se muestra optimista.   “Es momento de no bajar los brazos, saber cuál es la realidad del equipo, comenzar y seguir buscando el equilibrio que se requiere para cosechar la mayor parte de puntos”.  

"Es momento de no bajar los brazos, saber cuál es la realidad del equipo, y buscar el equilibrio para cosechar puntos"

“Creemos mucho en que vamos a salir adelante, es un grupo de muy buenos jugadores, tenemos que hacer algo para lograrlo. Sí es un mal momento, tenemos que buscar la mejoría día a día para salir de él”, declaró Barra.   Los nueve puntos que Monterrey no significan aún la eliminación, puesto que son sólo cuatro puntos la distancia a la zona de calificación.   “Tenemos que pensar en el partido que viene, sabemos lo complicado que se va haciendo (el calificar), trabajaremos partido a partido hasta que esto salga a como todos esperamos”, dijo.   En cuanto al encuentro con Pachuca, donde fueron derrotados 2-0 y tuvieron las expulsiones de Neri Cardozo y Severo Meza, Barra aceptó que su equipo cayó en desesperación.   “Fue muy evidente que caímos en desesperación, no fue un buen partido. Se pensaba mantener el orden, la posesión de la pelota y hay muchas cosas en qué poner atención. Si no hemos logrado obtener los puntos, es justo, lo que sí puedo decirles es que estos muchachos tendrán que hacer valer su calidad, la tienen y tendrán que salir adelante”.   - ¿Extrañan al goleador chileno, Humberto Suazo? – “Sí, siempre los buenos jugadores se van a extrañar, pero tenemos que ser conscientes de lo que tenemos y estos jugadores son los que deben sacar adelante al equipo”, finalizó.