A Chivas le vino bien distraerse con su fotografía oficial

El haberse salido del entorno ayudó a Chivas a tratar de relajar la presión que se viene presentando y más con la derrota que les propinó Tijuana y que en estos momentos, tiene al Guadalajara...
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico del equipo, agradeció que se haya salido un momento del entorno
  • Real reconoció que no estar en zona de Liguilla, es una dificultad
  • Este lunes se ocupó más por no caerse del caballo que montó

El haberse salido del entorno ayudó a Chivas a tratar de relajar la presión que se viene presentando y más con la derrota que les propinó Tijuana y que en estos momentos, tiene al Guadalajara fuera de la zona de Liguilla.

Este lunes, el equipo se tomó la fotografía oficial, y lo hicieron en el poblado de tequila, Jalisco, dentro de las instalaciones de la empresa José Cuervo. Para el técnico de los Rojiblancos, José Luis Real, el evento les ayuda para olvidar por un momento el trago amargo de la Jornada 10.

"Es un entorno diferente que te envuelve en un momento agradable, a pesar de las dificultades que tenemos"

“Bien, lo sentí bien (al equipo), sobre todo porque es un entorno diferente, que te saca, la verdad te envuelve en un momento agradable, a pesar de las dificultades que tenemos por no estar en esta primer semana del torneo en zona de calificación, pero esto nos ayuda muchísimo”.

Real reconoció que en Chivas, siempre se vive con la presión a tope y más cuando los resultados no son los favorables, aunque el estratega del Guadalajara añadió que él conoce a la perfección lo que es el ambiente que rodea a la institución.

“Siempre, cuando ganas, la tranquilidad pareciera más, pero como siempre se los he dicho, en Chivas la presión siempre está a tope, ganando o perdiendo, lógicamente es mucho más agradable cuando sacas un buen resultado a no tenerlo”.

Al preguntarle si estaba preocupado por el momento que atraviesa el equipo, Real, indicó, que en ese momento le ocupaba no caerse del caballo que le tocó montar para la fotografía oficial.

“Estoy ocupándome ahorita de no caerme del caballo, todo lo demás, lo veremos en la semana”, concluyó el “Güero” Real.

No te pierdas