Darvin Chávez desea volver pronto a las canchas

Después de su operación en la rodilla, Darvin Chávez permaneció Guadalajara para realizar rehabilitación junto al Doctor Rafael Ortega; al paso de 17 días el jugador retornó a la Sultana del Norte...
Después de su operación en la rodilla, Darvin Chávez permaneció Guadalajara para realizar rehabilitación junto al Doctor Rafael Ortega; al paso de 17 días  el jugador retornó a la Sultana del Norte para seguir su recuperación.
 Después de su operación en la rodilla, Darvin Chávez permaneció Guadalajara para realizar rehabilitación junto al Doctor Rafael Ortega; al paso de 17 días el jugador retornó a la Sultana del Norte para seguir su recuperación.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa rayado fue operado de la rodilla derecha el pasado 21 de febrero

Después de su operación en la rodilla, Darvin Chávez permaneció Guadalajara para realizar rehabilitación junto al Doctor Rafael Ortega; al paso de 17 días  el jugador retornó a la Sultana del Norte para seguir su recuperación.   Será hasta Septiembre u Octubre, los meses estipulados para que el jugador tapatío vuelva a las canchas.   “Ya hice la rehabilitación que tenía que hacer allá en Guadalajara con Rafael Ortega y ya me dio de alta para venir a trabajar con el equipo.   "Ya hice la rehabilitación que tenía que hacer allá en Guadalajara con Rafael Ortega y ya me dio de alta para venir a trabajar con el equipo" “(Ahora) seguir con la rehabilitación, el plan que llevo, poco a poco, salió bastante bien la operación y te digo el último chequeo salió bien y eso me da para trabajar bien acá”, dijo Chávez. -¿Cómo está el ánimo?-“Todavía un poco triste por lo que pasó, hay que salir adelante para volver pronto, el deseo de querer jugar (sigue) y no se puede pero ahí poner un granito de arena para el equipo levante.   “Serán de 6 a 7 meses (de recuperación), y nada más queda echarle ganas y tratar de que no me pegue más anímicamente, es alrededor de Septiembre u Octubre cuando se vuelva y hay que esperar”   Alejado las canchas, el tema de la crisis albiazul también le pega a Darvin, comentando que él aunque sea con apoyo moral él intentará ayudar a sus compañeros.   “Es triste (la actualidad de Rayados), nosotros sabemos que no están saliendo las cosas, se ha dicho mucho de todo eso, ahora más que nunca estar unidos, es algo no había pasado y te digo tratar de revertirlo, ahorita no puedo estar pero hay que apoyar”, concluyó.

No te pierdas