El Rebaño recupera a Omar Esparza

Después de cuatro meses, Omar Esparza está listo para comenzar a pelear por un lugar en el primer equipo de Chivas. El jugador rojiblanco fue operado de la rodilla izquierda de ligamento cruzado.
Después de cuatro meses, Omar Esparza está listo para comenzar a pelear por un lugar en el primer equipo de Chivas. El jugador rojiblanco fue operado de la rodilla izquierda de ligamento cruzado.
 Después de cuatro meses, Omar Esparza está listo para comenzar a pelear por un lugar en el primer equipo de Chivas. El jugador rojiblanco fue operado de la rodilla izquierda de ligamento cruzado.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Esparza estuvo en inactividad por cuatro meses debido a una operación en la rodilla izquierda
  • El zaguero juega con la Sub-20 para recuperar el ritmo

Después de cuatro meses, Omar Esparza está listo para comenzar a pelear por un lugar en el primer equipo de Chivas. El jugador rojiblanco fue operado de la rodilla izquierda de ligamento cruzado. "El jugar con la Sub-20 es para retomar el ritmo. Fueron cuatro meses de trabajo físico, pero el ritmo futbolístico tarda más en recuperarse" "El jugar con la Sub-20 es para retomar el ritmo. Fueron cuatro meses de trabajo físico, pero el ritmo futbolístico a veces tarda más en recuperarse. Cada vez me siento más cerca, no en mi mejor nivel, pero en un nivel para competir por un lugar en el primer equipo", expresó el Esparza. El zaguero sabe que tomar un lugar como titular no será fácil, y que en el campo deberá mostrar su nivel para ser considerado por el técnico del equipo, José Luis Real. "Lo tengo que ir ganando día a día, trabajar de la mejor manera para ganar esa oportunidad, no desaprovecharla. Me tocó salir, vivir otras cosas, pero estoy trabajando, recuperado de mi lesión y voy a buscar esa posibilidad de jugar". Por lo pronto, Omar Esparza, está contemplado para participar con Chivas en la Copa MX, donde el miércoles enfrentarán a Dorados. Guadalajara depende de varios resultados para poder aspirar a la segunda ronda siempre y cuando gane el cotejo.

No te pierdas