Monterrey entrenó en Pachuca y en el Barrial

Rayados inició la semana trabajando en dos frentes; los jugadores que tendrán actividad en la Copa MX se quedaron en Pachuca, su rival de mañana; mientras que el resto del plantel trabajó ligero...
Rayados inició la semana trabajando en dos frentes; los jugadores que tendrán actividad en la Copa MX se quedaron en Pachuca, su rival de mañana; mientras que  el resto del plantel trabajó ligero en las instalaciones del Barrial, casa del Monterrey.
 Rayados inició la semana trabajando en dos frentes; los jugadores que tendrán actividad en la Copa MX se quedaron en Pachuca, su rival de mañana; mientras que el resto del plantel trabajó ligero en las instalaciones del Barrial, casa del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Leobardo López esta tarde será sometido a estudios médicos al presentar una molestia en el muslo derecho

Rayados inició la semana trabajando en dos frentes; los jugadores que tendrán actividad en la Copa MX se quedaron en Pachuca, su rival de mañana; mientras que  el resto del plantel trabajó ligero en las instalaciones del Barrial, casa del Monterrey.   Los jugadores que hicieron trabajo regenerativo en las instalaciones albiazules fueron: Luis Cárdenas, Jesús Zavala, Lucas Silva, César Delgado, Víctor Ramos, Ricardo Osorio, José Basanta, todos bajo la supervisión de José Treviño.   Por otro lado Suazo y Mier continúan su rehabilitación; ambos figuraron en la cancha 1 haciendo remates a la portería por alrededor de una hora.   Otro de los jugadores que no entrenó fue Jonathan Orozco; el portero albiazul recibió permiso de no asistir a la práctica y atender un trámite migratorio.   En Hidalgo, la Pandilla entrenó bajo el mando de Carlos Barra con la mirada puesta en conseguir un triunfo ante Tuzos en la Copa y qué se convine con un mal resultado de Tigres, y así poder aspirar a ser los mejores en la Fase de Grupos y poder llevar mano en las siguientes fases.   LEOBARDO OTRA VEZ LESIONADO   A razón de una dolencia en el muslo derecho, Leobardo López no entrenó y esta tarde se le realizará un estudio de imagen para conocer la magnitud de la lesión.   Leobardo salió de cambio en el juego ante los Tuzos al minuto 35 al resentirse en la misma pierna lesionada.

No te pierdas