Negocia Pulido renovación con Tigres

Desde diciembre pasado, Alan Pulido y su representante Mauricio García iniciaron pláticas con el Club Tigres para la renovación de contrato del delantero felino.
Desde diciembre pasado, Alan Pulido y su representante Mauricio García iniciaron pláticas con el Club Tigres para la renovación de contrato del delantero felino.
 Desde diciembre pasado, Alan Pulido y su representante Mauricio García iniciaron pláticas con el Club Tigres para la renovación de contrato del delantero felino.  (Foto: Notimex, )
San Nicolás de los Garza -
  • El delantero felino se ganó la titularidad en el Apertura 2013

Desde diciembre pasado, Alan Pulido y su representante Mauricio García iniciaron pláticas con el Club Tigres para la renovación de contrato del delantero felino. Han pasado poco más de dos meses y la negociación sigue su curso, Pulido aún no renueva, pero la firma de su extensión está cerca de darse, según fuentes allegadas al atacante. Pulido es pretendido por varios clubes del futbol mexicano y hasta dos de Italia han observado al mexicano; sin embargo, seguiría con Tigres, donde no desean deshacerse de este elemento, a menos que vaya a Europa y la transferencia convenga a todas las partes. Por lo pronto, Pulido tiene convenio vigente hasta finalizar el Clausura 2014, y se pretende firme la renovación de dos años con opción a un tercero. Se estima que el contrato tendrá mejoras, al ser ya de un jugador seleccionado y titular del equipo, lo cual ha hecho tardada la negociación; Alan ha demostrado su calidad con nueve goles en el A2013, ser goleador en la Copa MX actual y tener ya un par en el C2014. Sobre la negociación de este delantero, el técnico Ricardo Ferretti comentó que ese no es su problema, que si firma o no, "nadie es indispensable en el equipo". DAMIÁN ÁLVAREZ TERMINA CONTRATO Hace un año, Damián Álvarez renovó por un año con Tigres y en mayo vence este acuerdo; el mediocampista felino ya no ocupa plaza de extranjero y los auriazules le renovarían otro año más.

No te pierdas