Rayados aún no piensan en renovación de contrato

El ciclo de Ricardo Osorio y otros jugadores más en Rayados está por concluir. Así lo aceptó el defensor y admitió que el paso tan irregular del equipo hará muy difícil el trámite de las...
El ciclo de Ricardo Osorio y otros jugadores más en Rayados está por concluir. Así lo aceptó el defensor y admitió que el paso tan irregular del equipo hará muy difícil el trámite de las renovaciones de contrato.
 El ciclo de Ricardo Osorio y otros jugadores más en Rayados está por concluir. Así lo aceptó el defensor y admitió que el paso tan irregular del equipo hará muy difícil el trámite de las renovaciones de contrato.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • 'Nadie se siente seguro', dijo el defensor albiazul

El ciclo de Ricardo Osorio y otros jugadores más en Rayados está por concluir. Así lo aceptó el defensor y admitió que el paso tan irregular del equipo hará muy difícil el trámite de las renovaciones de contrato. "Muchos terminan contrato, es mi caso, también 'Chelito' y si no mal recuerdo Neri, con los malos resultados que hemos tenido yo creo que nadie se siente seguro. Todos somos profesionales, queremos lo mejor para la institución y si la institución decide no seguir con nosotros ni hablar, es normal con estos resultados", declaró. -¿Es difícil renovar?- "Si, es muy complicado pero ellos buscarán la mejor forma para sacar esto adelante, este torneo, estaremos luchando y el siguiente el que esté tiene que seguir trabajando para sacar esto adelante, creo que nos estamos adelantando mucho pero hoy en día tenemos que meter sí o sí". PEOR NO PODEMOS ESTAR Tras 10 fechas, Rayados se ubica en la penúltima posición apenas con 9 unidades de 30 posibles, zona de la cual a palabras de Osorio es bien merecida, ya que el equipo ha dejado de hacer en el terreno de juego muchas cosas. "No hay mucho que decir, somos el penúltimo lugar en pocas palabras, no hay ninguna excusa, ningún pretexto, somos conscientes de lo que hemos hecho, lo que hemos dejado de hacer y estamos pagando las consecuencias. Nosotros somos los causantes de este problema y es por eso que hoy en día nos merecemos estar donde estamos, no hay mucho que decir", indicó. El zaguero de la Pandilla reiteró sentirse apenado por la situación del Monterrey ya que aunque lo intentan y a veces hasta de más, los triunfos no los han acompañado. "Sentimos pena porque no se dan los resultados, más allá de que luchamos, no quiero decir que dejamos de correr. A veces metemos de más y por eso nos vamos afectados en expulsiones", finalizó.

No te pierdas