'Tuca' y Tigres no creen en nada, ni en nadie

Tigres goleó 3-0 a Cruz Azul, el Superlíder que llegaba invicto al Universitario; los felinos desplegaron buen futbol y gustó a su afición.
Tigres goleó 3-0 a Cruz Azul, el Superlíder que llegaba invicto al Universitario; los felinos desplegaron buen futbol y gustó a su afición.
 Tigres goleó 3-0 a Cruz Azul, el Superlíder que llegaba invicto al Universitario; los felinos desplegaron buen futbol y gustó a su afición.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos vencieron al Superlíder con marcador de 3-0
  • Tigres se colocó a dos puntos de la zona de calificación

Tigres goleó 3-0 a Cruz Azul, el Superlíder que llegaba invicto al Universitario; los felinos desplegaron buen futbol y gustó a su afición.   Sobre esto, el técnico de los auriazules, Ricardo Ferretti, no cree que se deban hablar maravillas de su equipo y si lo hacen, no las va a creer él ni su escuadra, ya que fueron nueve semanas que asegura se echó “caca” a Tigres.   “Estuvieron friegue y friegue cuando le ganamos 1-0 al Veracruz, porque no dicen nada de que Veracruz le ganó al Campeón y con 10; pero es la forma de ver de ustedes, el resultado es malo, echo caca, no me creo maravillas y no creo comer caca de la que ustedes quieran aventar”.   "No debemos creer en nada ni nadie, si queremos alcanzar todavía lo que todo el mundo quiere; durante nueve semanas fueron críticas" “No debemos creer en nada ni nadie, si queremos alcanzar todavía lo que todo el mundo quiere; durante nueve semanas fueron críticas justas por lo que dejamos de hacer y ahora por lo que hicimos una vez, ¿es motivo para tanto elogio?; así como en nueve semanas no perdimos estabilidad, ahora con un partido no la vamos a perder”, declaró “Tuca”.   La victoria con La Máquina no fue nada extraordinario para Ferretti, para él no fue ninguna sorpresa que Tigres se mostrara superior, ya que siempre creyó en el potencial de su escuadra.   “Siempre he tenido confianza en el equipo, en mis jugadores, ellos demostraron sencillamente lo que saben y pueden hacer, a mí no me causa ninguna cosa especial ni nada, yo estoy seguro que este es el nivel de ellos y quiero que siempre jueguen a ese nivel”, indicó.   El estratega de los universitarios es consciente de que si bien Tigres está a sólo dos puntos de la zona de calificación, también lo está a esa misma distancia del sótano.   “Tenemos que jugar el próximo compromiso para ver si sí o si no (es el despegue). Lo único que sé es que se tiene que seguir trabajando, queremos seguir metiendo goles, queremos seguir manteniendo el cero en contra, pero vamos a ver, todavía no puedo decir que ahora sí, caer en esto es muy fácil, decir ‘ahora sí es el despegue’”, finalizó.   Los auriazules se estarán tomando la foto oficial del Clausura 2014 este martes a las nueve de la mañana, en el Estadio Universitario; después de esto, se realizará la práctica correspondiente.

No te pierdas