Un 'Real' maleficio vuelve a Chivas con el 'Güero'

El mal momento que Guadalajara atraviesa no es casualidad. El Rebaño acumula actualmente 280 minutos sin convertir una sola anotación, producto a las tres blanqueadas en contra ante Toluca, Tigres...
El mal momento que Guadalajara atraviesa no es casualidad. El Rebaño acumula actualmente 280 minutos sin convertir una sola anotación, producto a las tres blanqueadas en contra ante Toluca, Tigres y Xolos de Tijuana.
 El mal momento que Guadalajara atraviesa no es casualidad. El Rebaño acumula actualmente 280 minutos sin convertir una sola anotación, producto a las tres blanqueadas en contra ante Toluca, Tigres y Xolos de Tijuana.
Guadalajara, Jalisco -
  • El Rebaño ya experimentó la dieta de goles con el 'Güero' Real como su DT

El mal momento que Guadalajara atraviesa no es casualidad. El Rebaño acumula actualmente 280 minutos sin convertir una sola anotación, producto a las tres blanqueadas en contra ante Toluca, Tigres y Xolos de Tijuana, además de los últimos diez minutos del encuentro ante Querétaro. La crisis de Chivas con José Luis Real no es algo nuevo. De hecho, esta historia que vive actualmente Guadalajara, donde está a dieta de goles, ya la vivieron con el "Güero" en torneos anteriores. Fue en el Bicentenario 2010, cuando aquel equipo rojblanco arrancó como "caballo de hacienda", con ocho victorias de manera consecutiva, la racha le alcanzó para prácticamente amarrar su boleto a la Liguilla. Ese mismo equipo, en la recta final del torneo, se le acabó la cuerda con el gol. Todo comenzó en la Jornada 13 de dicho torneo, cuando Guadalajara le ganó al América en su casa, con una solitaria anotación de Omar Arellano, en el Estadio Jalisco, al minuto 35'. Tuvieron que pasar tres partidos y medio para que los rojiblancos pudieran volver a gritar. El segundero dio 270 vueltas al reloj tras los duelos ante Monarcas, el extinto Indios de Ciudad Juárez y Atlas, y la pelota se negó a entrar. En total, Chivas sumó 403 minutos para volver a conseguir un gol pese a que en sus filas contaba con delanteros como Javier "Chicharito" Hernández, Omar Bravo, Omar Arellano y Adolfo Bautista. La historia en la actualidad no es tan ajena a esta situación. Con José Luis Real, se pondera el orden defensivo a la espectacularidad y la búsqueda constante del arco rival, lo cual ha redundado directamente en los tres partidos de forma consecutiva que Chivas acumula sin ganar, y tampoco anotar. El Rebaño, en la actualidad, también tiene una delantera de miedo, con Aldo de Nigris, Omar Bravo y Rafael Márquez Lugo, pero carece de futbolistas que acerquen la pelota a la zona de definición, y eso se refleja en la escasa productividad del Guadalajara.

No te pierdas