Apunta Tigres a la Liguilla: Alejandro Rodríguez

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, estableció que el objetivo principal de Tigres es entrar en la Liguilla mínimo en cuarto lugar.
El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, estableció que el objetivo principal de Tigres es entrar en la Liguilla mínimo en cuarto lugar.
 El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, estableció que el objetivo principal de Tigres es entrar en la Liguilla mínimo en cuarto lugar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos actualmente ocupan el lugar 13 de la tabla general
  • El equipo de Ferretti tiene seis juegos al hilo sin perder

Tigres actualmente ocupa el lugar 13 de la tabla general, pero con 11 puntos, sólo cuatro unidades son las que lo separan del cuarto sitio que hoy ocupa Pumas.   Ante esta situación, el Presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, estableció entre los objetivos, el quedar situación entre los primeros cuatro escalones de la calificación.   "Definitivamente, un objetivo va a estar más difícil de lograr, que es el más es quedar entre los primeros cuatro, el segundo es pasar a la Liguilla y el tercero es quedar campeón", declaró el directivo.   Y es que Rodríguez nunca ha perdido la confianza en su escuadra, pues asevera que lo raro fue que iniciaran mal el Clausura 2014, teniendo un gran potencial en el plantel.   "Sin duda tienen el potencial, ahí está. Lo raro es que estuviéramos donde estábamos (en el sótano), para mí fue muy sorpresivo el arranque de la temporada, esperemos que el cierre sea mucho mejor que el inicio, llegar a la Liguilla y pelear el campeonato", reiteró.   Aunque lo ve complicado, el Directivo recalcó que no es imposible estar arriba en la tabla al finalizar el torneo, puesto que es muy poca la diferencia que existe con Pachuca y Pumas, quienes ocupan el tercero y cuarto lugar: "son seis puntos del tercer lugar, son sólo dos juegos".   - ¿Lo hecho ante Cruz Azul demuestra que fue un acierto mantener a Ricardo Ferretti? - "Nunca hubo ninguna duda, no podemos decir la palabra acierto, porque 'Tuca' nunca dejó de serlo, ni en nuestro pensamiento". En el papel, los siguientes dos encuentros de Liga para Tigres lucen para que terminen a favor de los norteños, ya que Puebla ha sido goleado por los felinos en la Copa y al igual que Gallos, ocupan puestos inferiores en la tabla.

No te pierdas