Denuncian en Puebla tres meses de adeudos

Encabezados por su capitán, los jugadores del Puebla refutaron a su Presidente, garantizaron su profesionalismo y revelaron que no han recibido su sueldo, en algunos casos, hasta por los últimos...
Encabezados por su capitán, los jugadores del Puebla refutaron a su Presidente, garantizaron su profesionalismo y revelaron que no han recibido su sueldo, en algunos casos, hasta por los últimos tres meses.
 Encabezados por su capitán, los jugadores del Puebla refutaron a su Presidente, garantizaron su profesionalismo y revelaron que no han recibido su sueldo, en algunos casos, hasta por los últimos tres meses.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Los jugadores Camoteros desmintieron al presidente Jesús López Chargoy

Encabezados por su capitán, los jugadores del Puebla refutaron a su Presidente, garantizaron su profesionalismo y revelaron que no han recibido su sueldo, en algunos casos, hasta por los últimos tres meses.

El plantel Camotero ofreció esta tarde una conferencia de prensa, donde el mediocampista Luis Miguel Noriega aclaró y contradijo algunos señalamientos que hiciera este lunes por la noche el mandamás de la institución, Jesús López Chargoy.

"Queremos dejar en claro que a este plantel se le adeuda entre mes y medio y tres meses de sueldo"

“Ante la versión de nuestro Presidente el día de ayer, que al plantel sólo se le debe una quincena, queremos dejar en claro que a este plantel se le adeuda entre mes y medio y tres meses de sueldo, correspondiente a los meses de noviembre, enero y febrero, además de premios de la Temporada anterior”, expresó Noriega.

Al dar lectura a un texto, el contención también aclaró que no por esa situación económica pasan por malos resultados, luego de que ocupan el lugar 15 de la clasificación, con cuatro derrotas, cuatro empates y dos victorias.

“Queremos manifestar nuestra preocupación por el momento deportivo en el que nos encontramos. Nuestro compromiso con la Institución y afición lo asumimos con entera responsabilidad como lo hemos hecho siempre”, afirmó.

“Esta situación no justifica nuestros resultados deportivos, pero sí queremos manifestar que siempre estuvimos con la máxima entrega y profesionalismo, a pesar de las dificultades económicas”.

Este lunes, López Chargoy ofreció declaraciones a un programa televisivo local en el que manifestó su respaldo al entrenador Rubén Omar Romano y mencionó que estaba consciente que varios jugadores no han demostrado el suficiente compromiso con el club.

Por ello, mencionó que estaba de acuerdo con que el director técnico tomara medidas al respecto.

No te pierdas