'Inge' se niega a hablar de Pulido

El contrato del delantero Alan Pulido con Tigres está por expirar y la directiva felina se niega a hablar sobre la posible renovación con el canterano.
 El contrato del delantero Alan Pulido con Tigres está por expirar y la directiva felina se niega a hablar sobre la posible renovación con el canterano.
San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León -
  • Pulido se ha convertido en pieza fundamental en el ataque felino

El contrato del delantero Alan Pulido con Tigres está por expirar y la directiva felina se niega a hablar sobre la posible renovación con el canterano.   Hace unas semanas, los dirigentes del club universitario buscaron al representante de Pulido, Mauricio García, para extender el convenio por el jugador que ya es de Selección Nacional Mayor y termina contrato en mayo próximo; sin embargo, no se ha concretado la negociación.   “Nunca voy a hablar de contratos, ni de términos, ni de extensiones, ni de negociaciones”, dijo el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.   “El Inge” evadió el tema una y otra vez,  subrayando solamente que se quedarán en Tigres,  aquellos que realmente lo quieran.   “Buscamos que todos los jugadores que quieran y tengan calidad se queden en Tigres”.   - ¿Pulido le ha manifestado si quiere seguir en Tigres? - “Todos mientras salgan a la cancha, quieren continuar con nosotros”.   Respecto a alguna posible transferencia de Pulido a otro equipo del futbol mexicano o del extranjero, Rodríguez señaló que el Club Tigres no se dedica a estar buscando utilidades.   “Nosotros no estamos en el negocio de transferencia de jugadores, no estamos buscando utilidades, queremos jugadores que quieran estar en el equipo y que le tengan un cariño y respeto a la afición; no voy a hablar si estamos cerca”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×