Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Los Gallos hicieron su tarea en la Copa MX

Querétaro hizo su labor en la Copa. (Foto: Mexsport)
Querétaro hizo su labor en la Copa. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio La Corregidora, martes 11 de Marzo del 2014

  • Debutó el delantero brasileño Camilo Sanvezzo, quien llegó procedente de la MLS
  • Los jugadores de Gallos modificaron su escudo en protesta por falta de pagos
Gallos Blancos de Querétaro hizo su tarea y ahora debe esperar la colaboración del Necaxa para meterse a los Cuartos de Final de la Copa MX. El cuadro queretano venció 1-0 al Atlas y de esa forma alimentó sus esperanzas de mantenerse con vida en el torneo, además de poner otro clavo en el ataúd rojinegro.

Querétaro llegó a 13 puntos, pues pese a perder la Ida y empatar en el global, anotó dos tantos como visitante por lo que ahora esperará que Celaya no gane ante Necaxa y de esa forma meterse a la siguiente ronda.

Querétaro fue amplio dominador del encuentro y sabedor de su necesidad por ganar para mantenerse vivo en la Copa MX buscó el arco Rojinegro en todo momento, pero la opción llegó hasta la recta final de la primera parte.

Isaac Romo realizó un remate trompicado, que pese a la llegada de un defensa atlista que no pudo sacar el balón, logró abrir el marcador a los 40 minutos de partido y comenzar a cimentar una victoria más producto del coraje y corazón de los jugadores emplumados que del buen manejo de la pelota.

Para Atlas las malas noticias llegaron desde los primeros 13 minutos cuando tuvieron que hacer su primer cambio por la lesión del “Macue” Robles, sin embargo para el segundo tiempo lograron cambiar el momento del partido y a los 60’ se quedaron muy cerca de empatar gracias a un buen remate de cabeza Barraza, pero un mejor lance de Fraga que evitó el empate.

Ya en la recta final del partido Camilo Sanvezzo estuvo cerca de estrenarse como goleador al rematar un centro que se estrelló en el travesaño de la portería tapatía, pero nada más ocurrió.

Alineaciones:

Querétaro: Miguel Fraga, Gil Burón, Roberto Carlos Juárez, Dionicio Escalante, Ricardo Esqueda, Marco Jiménez, Rodolfo Vilchis (Mario Osuna 81’), Moisés Velasco, Christian Bermúdez (Diego de la Torre 64’), Camilo Sanvezzo e Isaac Romo (William da Silva 64’). D.T. Ignacio Ambriz.

Atlas: Alan López, Giovanni León, Antonio Briseño, Ricardo Bocanegra (Isaac Acevedo 46’), Guillermo Martín, Carlos Nava, Luis Ramos (Luis Guzmán 13’), Jahir Barraza, Juan Pablo Vigón, Martín Barragán y Vicente Matías Vuoso (Alejandro Leyva 65’). D.T. Tomás Boy.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios