Querétaro no es salvación de Veracruz: Fidel Kuri

Los problemas que atraviesa el Club Querétaro, el cual podría ser desafiliado por una investigación que enfrenta su dueño Amado Yáñez por supuesto lavado de dinero, no es motivo para pensar que...
Ciudad de México -
  • El Presidente de los Tiburones Rojos aseguró que el equipo Escualo se salvará por méritos propios

Los problemas que atraviesa el Club Querétaro, el cual podría ser desafiliado por una investigación que enfrenta su dueño Amado Yáñez por supuesto lavado de dinero, no es motivo para pensar que Veracruz se va a salvar y se va mantener en la Primera División.

El Presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, manifestó que Gallos Blancos no es la salvación de nadie y menos de la escuadra Jarocha, la cual espera que se salve por méritos propios y no por que el conjunto queretano  deje libre una plaza en el Máximo Circuito.

“Querétaro no es salvación de nadie, por lo menos de Veracruz no es, Veracruz se va salvar por su futbol, por sus jugadores, por su Cuerpo Técnico, por su Directiva; estamos todos en el mismo camino de salir adelante y futbolísticamente vamos a salir adelante”.

"Querétaro no es salvación de nadie, por lo menos de Veracruz no es, Veracruz se va salvar por su futbol"

El dueño del cuadro Escualo aseveró que a ellos lo que les interesa es seguir sumando puntos para lograr en lo que resta del Torneo Clausura 2014 la salvación y dijo que tanto el plantel, Cuerpo Técnico y la Directiva siguen la misma línea dejando fuera el tema del equipo dirigido por Ignacio Ambriz.

“Aquí lo que a nosotros nos interesa es nuestro equipo, ganar futbolísticamente los puntos que necesitamos y lo demás, que ellos resuelvan sus problemas con Hacienda  y con la Federación.

“Querétaro que haga lo que tenga que hacer, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer que es ganar el sábado y seguir sumando puntos los otros partidos que nos quedan”.

Este sábado los Tiburones recibirán al Atlas, uno de los clubes que están en la pelea directa por no descender.  

No te pierdas