Tigres se tomó foto oficial

Después de 10 jornadas transcurridas, Tigres se tomó la foto oficial del torneo Clausura 2014 en el Estadio Universitario, donde acostumbran realizarla en cada campaña.
Después de 10 jornadas transcurridas, Tigres se tomó la foto oficial del torneo Clausura 2014 en el Estadio Universitario, donde acostumbran realizarla en cada campaña.
 Después de 10 jornadas transcurridas, Tigres se tomó la foto oficial del torneo Clausura 2014 en el Estadio Universitario, donde acostumbran realizarla en cada campaña.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León -
  • Jesús Dueñas no estuvo presente en la fotografía

Después de 10 jornadas transcurridas, Tigres se tomó la foto oficial del torneo Clausura 2014 en el Estadio Universitario, donde acostumbran realizarla en cada campaña.   Jesús Dueñas no pudo estar presente luego de que la noche de este lunes falleciera su madre en Zamora, Michoacán; el defensa auriazul no jugó ante Cruz Azul porque había viajado para estar a su lado.   Se dejó un espacio en el acomodo del equipo, para después digitalmente colocar a Dueñas, quien mediante Twitter recibió condolencias de sus compañeros.   El Alcalde de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado, también apareció en la fotografía con el equipo, en la que también estuvieron presentes el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti, la directiva y personal que labora en el estadio, así como sus agentes de seguridad e invitados.   Personal de la Máxima Casa de Estudios también apareció en la fotografía, pero sin la presencia del Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez.   La sesión terminó poco después de las 10 de la mañana para luego sostener el entrenamiento de cara al partido de Copa y Liga contra La Franja en Puebla este jueves y domingo, respectivamente.

No te pierdas