Ángel Comizzo viene a ganar: Héctor Mancilla

El nuevo técnico de Monarcas Morelia volvió a nuestro país con una sola consigna, y se trata de triunfar, según lo reconocen sus propios jugadores del plantel michoacano.
El nuevo técnico de Monarcas Morelia volvió a nuestro país con una sola consigna, y se trata de triunfar, según lo reconocen sus propios jugadores del plantel michoacano.
 El nuevo técnico de Monarcas Morelia volvió a nuestro país con una sola consigna, y se trata de triunfar, según lo reconocen sus propios jugadores del plantel michoacano.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • Destacó al estratega como un aporte para salir del bache

El nuevo técnico de Monarcas Morelia volvió a nuestro país con una sola consigna, y se trata de triunfar, según lo reconocen sus propios jugadores del plantel michoacano. Así lo reconoció el delantero del equipo de la monarquía, Héctor Raúl Mancilla, quien destacó al nuevo técnico como un aporte importante para el plantel michoacano, y que quede atrás el mal torneo que han tenido en este 2014. “Viene a ganar, el mensaje que nos dio es que viene a aportar como todos los que estamos acá. Estamos saliendo del bache, la victoria nos ayudó anímicamente para trabajar mejor y seguir esperanzados de entrar a la liguilla”, señaló el andino. En lo individual, Mancilla se reencontró con el gol el pasado fin de semana, con el que convirtió en el encuentro ante Pumas y que colaboró para la victoria en casa, la cual se había negado desde hace rato. “Era importante volver a marcar, siempre es bueno en beneficio del equipo, se hizo un gran partido ante Pumas. Ahora tenemos nuevo Cuerpo Técnico, así que a trabajar de la mejor manera para hacer bien las cosas”, indicó el delantero. De cara al encuentro ante Monterrey, sabe que tampoco vive un buen momento y para los michoacanos será un sinodal importante, y que también significará el debut de Ángel David Comizzo en la banca del cuadro de la monarquía. “Sabemos lo que nos vamos a jugar allá, ellos son un equipo complicado, tienen sus armas y la localía sobre todo, pero trabajaremos de la mejor forma el partido para traernos los tres puntos”, concluyó Mancilla.  

No te pierdas