Espera a Pulido mejora económica en Tigres

Tigres está negociando la renovación de contrato con el delantero Alan Pulido, y tras el año futbolístico que ha tenido el canterano universitario, el convenio incluiría una mejora económica para...
Tigres está negociando la renovación de contrato con el delantero Alan Pulido, y tras el año futbolístico que ha tenido el canterano universitario, el convenio incluiría una mejora económica para el atacante.
 Tigres está negociando la renovación de contrato con el delantero Alan Pulido, y tras el año futbolístico que ha tenido el canterano universitario, el convenio incluiría una mejora económica para el atacante.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero felino se ha mostrado como pieza clave en el accionar

Tigres está negociando la renovación de contrato con el delantero Alan Pulido, y tras el año futbolístico que ha tenido el canterano universitario, el convenio incluiría una mejora económica para el atacante.   Pulido fue el goleador del equipo en el Apertura 2013 con nueve dianas y pese a que en la actual campaña apenas lleva dos anotaciones, su valía aumentó con los llamados que ha tenido con la Selección Mexicana, en la que es muy probable juegue en el Mundial de Brasil 2014.   - ¿Buscarán una mejora económica en la renovación de contrato? -  ““Eso es un tema que discutimos nosotros con la gente de Tigres, no me gusta ahondar en ese tipo de circunstancias”, dijo el representante de Pulido, Mauricio García a Medio Tiempo.   - ¿Sería algo lógico que pidiera un mejor pago? – “Bueno, es parte de la negociación”, respondió García, quien no quiso ahondar en este tipo de detalles.   Lo que sí confirmó es que se está negociando con la directiva de Tigres la extensión de contrato, algo que Pulido desea hacer, puesto que quiere continuar con los de la UANL.   “Sí, estamos en el proceso de la negociación, esperamos que pronto lleguemos a una resolución del asunto. Del jugador es su deseo (quedarse), él me pidió estar al margen de las negociaciones, él quiere estar concentrado en la cancha”, dijo.   - ¿Qué tanto puede tardar que se firme la renovación o hay algo que lo complica? – “Ninguna negociación es fácil, el único asunto es que tenemos buena relación con Tigres desde hace muchos años y estamos en el proceso”.   Se habla que serían dos años con opción a uno más, pero García no quiso revelar este dato, pues es un acuerdo de la directiva felina el ya no hacer público los temas contractuales de los jugadores.   “Aún no hablamos de esos términos (de cantidad de años), y la idea es no revelar los términos de la negociación”, comentó el agente del seleccionado tricolor, quien ve a Pulido como una persona que maduró y esto le ayudó a mejorar en la cancha.

No te pierdas