Israel Jiménez regresa para la Copa MX

Después de más de siete meses sin actividad tras ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha, Israel Jiménez volverá a la acción con Tigres.
Después de más de siete meses sin actividad tras ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha, Israel Jiménez volverá a la acción con Tigres.
 Después de más de siete meses sin actividad tras ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha, Israel Jiménez volverá a la acción con Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El lateral felino fue intervenido quirúrgicamente en el 2013

Después de más de siete meses sin actividad tras ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha, Israel Jiménez volverá a la acción con Tigres, ya que fue convocado para el duelo de la Jornada 6 de la Copa MX a jugarse este jueves en Puebla. La lista de elementos que harán el viaje para el duelo de Copa la integran: Enrique Palos, Aarón Fernández, Israel Jiménez, Abel Fuentes, Antonio Arreguín, Emanuel Segura, Carlos Salcido, Edgar Pacheco, Damián Álvarez, Gerardo Lugo, Emanuel Herrera, José Lara, Ricardo Chávez, Pablo Ocegueda, Diéter Vargas, Genaro Castillo, Orlando Vela y Genaro Cruz. El técnico Ricardo Ferretti lleva sólo a Carlos Salcido de los elementos que forman su once titular en la Liga, y eso porque el contención felino salió expulsado en el duelo ante Cruz Azul y no podrá jugar la Jornada 11, también con los Camoteros. Sin embargo, lleva elementos de experiencia en la Primera División y que en otro momento han sido titulares, como Palos, Damián, Lugo, Pacheco, Herrera y Jiménez. Los 18 jugadores convocados harán el viaje este jueves por la mañana y regresarán de Puebla por la noche, mientras que el resto se quedará a entrenar en Nuevo León y este jueves tienen programada su práctica a las 10 de la mañana en el Estadio Universitario, para después trasladarse el sábado para el encuentro ante La Franja.

No te pierdas