José Basanta desea levantar a un Rayados golpeado

Enfocados en levantar la moral y qué los resultados sean positivos de nueva cuenta, así se encuentran en el campamento de Rayados.
Enfocados en levantar la moral y qué los resultados sean positivos de nueva cuenta, así se encuentran en el campamento de Rayados.
 Enfocados en levantar la moral y qué los resultados sean positivos de nueva cuenta, así se encuentran en el campamento de Rayados.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Apela a la serenidad para salir de la crisis albiazul
  • Se manifestó preocupado por la falta de gol y las desconcentraciones defensivas

Enfocados en levantar la moral y qué los resultados sean positivos de nueva cuenta, así se encuentran en el campamento de Rayados. José Basanta, Capitán de La Pandilla, señaló que deben de apelar a la paciencia ya que si no puede salir contraproducente todo y no poder salir de la penúltima posición en la que actualmente se encuentran al paso de la mitad del Clausura 2014. “La prioridad (ahora) es la mentalidad en la cual tengamos para afrontar esta situación, que no es la ideal, venimos de varios golpes de los cuales hay que levantarse, hay que afrontar la situación, en eso estamos, tratando de que vengan los resultados lo más rápido posible. “El tema es tratar de que esa ansiedad o ese deseo de querer hacer las cosas bien y precipitarnos no nos lleve a dar un paso más el falso, hay que tener serenidad, pensar mucho y tratar de actuar, mostrar el deseo que tenemos de revertir la situación con un buen resultado”, declaró. -¿Qué es lo que más les preocupa?- La falta de gol, nos preocupa el hecho de que no nos conviertan por desconcentraciones, hay que trabajar en todo eso para que no suceda y a su vez tener la pelota para generar más opciones de gol que también necesitamos” ENFOCADO EN EL PRESENTE A Monterrey llegará un nuevo timonel; sin embargo, "Chema" reconoce que en eso actualmente no se está pensando ya que el presente dicta  que se están jugando el prestigio propio “Más allá de quién esté de entrenador, el prestigio está en juego en cada entrenamiento y en cada partido nos jugamos siempre algo y esa debe ser la mentalidad. “Hay que olvidarnos de lo que pase en junio y pensar en el presente, pensar en el sábado que es lo más reciente y sacar el resultado”, dijo. “Esa es la situación (de renovación) y es el manejo que tenga la directiva y el pensamiento que tengan ellos, nosotros tenemos que entregarnos al cien por ciento, las conclusiones las sacan ellos”, agregó. -¿Te sientes firme?-“No pienso en renovar, solamente pienso en el sábado y en revertir la situación. Nos jugamos el prestigio, nos jugamos mucho en estos últimos partidos y no podemos estar pensando en renovar si no en ganarse el pan día a día y en cada partido”, concluyó.

No te pierdas