León insistirá en los dos torneos: Elías Hernández

Para León será fundamental regresar lo más pronto posible al camino de la victoria, ya que los próximos partidos ante Chivas y Cruz Azul en la Liga, y los choques ante Emelec y Bolívar en...
León, Guanajuato, México -
  • Chivas, Emelec y Cruz Azul son los próximos rivales de la Fiera
  •  Elías aceptó que el equipo regresó molesto de Ecuador, tras la derrota ante Emelec

Para León será fundamental regresar lo más pronto posible al camino de la victoria, ya que los próximos partidos ante Chivas y Cruz Azul en la Liga, además de los choques ante Emelec y Bolívar en Copa Libertadores, podrían decidir el futuro del conjunto esmeralda en ambas competencias.

Tras la llegada del equipo de Gustavo Matosas a tierras leonesas, Elías Hernández aceptó que hay molestia por los últimos resultados, ya que el equipo no ha dejado de luchar por un triunfo; sin embargo, recalcó que no bajarán los brazos y seguirán insistiendo en la calificación dentro de los dos torneos.

"Obviamente estamos tristes por el resultado, creo que daba para más; desafortunadamente no se dieron y nos venimos con la derrota"

"Obviamente estamos tristes por el resultado, creo que daba para más, el equipo tuvo un muy buen primer tiempo, generamos oportunidades que pudimos haber concretado, desafortunadamente no se dieron y nos venimos con la derrota".

"Claro que venimos molestos porque creo que se hizo un buen partido y no merecíamos perder, pero también sabemos que se gana con goles y nos faltó hacerlos. Sabemos que este mes es fundamental para nosotros, vienen partidos fundamentales y hay que ir paso a paso pensando en Chivas".

Y aunque las Chivas también atraviesan por un momento complicado en el torneo, el jugador de La Fiera apuntó que no se pueden confiar en los números, ya que el fin de semana pasado Veracruz les dejó claro que ningún rival será sencillo.

"Vamos con la misma idea de ganar, de proponer un buen partido, de ir obviamente de visitantes pero hacerlo como si estuviéramos en casa, con la misma dinámica y la idea de ir al frente".

"Chivas es uno de los equipos más complicados y más ahora que no está pasando por un buen momento, pero también sabemos que ningún rival es fácil, ya lo demostró Veracruz, así que vamos a hacer un buen partido y no hacer confianza", explicó Hernández.