Más lesionados en Rayados; Gracia abandonó la practica en muletas

Avanza el Clausura 2014 y las lesiones no dejan en paz el campamento de Rayados, esta tarde se lesionó Marcelo Gracia, juvenil de la Pandilla, quien venía teniendo mayor participación en la Copa MX.
Avanza el Clausura 2014 y las lesiones no dejan en paz el campamento de Rayados, esta tarde se lesionó  Marcelo Gracia, juvenil de la Pandilla, quien venía teniendo mayor participación en la Copa MX.
 Avanza el Clausura 2014 y las lesiones no dejan en paz el campamento de Rayados, esta tarde se lesionó Marcelo Gracia, juvenil de la Pandilla, quien venía teniendo mayor participación en la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Se descartó a Leobardo López para el juego del fin de semana

Avanza el Clausura 2014 y las lesiones no dejan en paz el campamento de Rayados, esta tarde se lesionó  Marcelo Gracia, juvenil de la Pandilla, quien venía teniendo mayor participación en la Copa MX.   La lesión de Gracia fue en el interescuadras y se efectuó de forma accidental, al jugador se le trabó el tobillo izquierdo y salió del campo en muletas; este jueves se la harán estudios de imagen para conocer la magnitud de la lesión.   Por otro lado se informó los resultados de los estudios de imagen que se le realizaron a Leobardo López, jugador quien se lesionó en el juego de Liga del fin de semana ante Pachuca.   “De la lesión que (Leo) tuvo en el muslo hace dos juegos, tuvo un desprendimiento en la cicatriz de la que se venía recuperando.   “Va estar en observación y en tratamiento, se va evaluar su evolución para determinar cuánto tiempo le llevaría reponerse, (está) descartado para el partido del fin de semana”, reveló Everardo Valdez, vocero del equipo albiazul.

No te pierdas