Mejoría de Tigres, sólo era cuestión de tiempo: Lucas Lobos

El haberle ganado al Superlíder Cruz Azul jugando bien y goleando, no es algo que sorprenda al Capitán de Tigres, Lucas Lobos, pues asevera que sólo era cuestión de tiempo para que se demostrara...
El haberle ganado al Superlíder Cruz Azul jugando bien y goleando, no es algo que sorprenda al Capitán de Tigres, Lucas Lobos, pues asevera que sólo era cuestión de tiempo para que se demostrara de lo que es capaz el equipo.
 El haberle ganado al Superlíder Cruz Azul jugando bien y goleando, no es algo que sorprenda al Capitán de Tigres, Lucas Lobos, pues asevera que sólo era cuestión de tiempo para que se demostrara de lo que es capaz el equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino asevera que los puntos que tienen no son justos
  • Considera que Puebla no jugará en menor nivel sólo por la falta de pago

El haberle ganado al Superlíder Cruz Azul jugando bien y goleando, no es algo que sorprenda al Capitán de Tigres, Lucas Lobos, pues asevera que sólo era cuestión de tiempo para que se demostrara de lo que es capaz el equipo. “Tiempo, era cuestión de tiempo, se nos han dado partido donde a veces algunos no pudimos cerrar, en otros no fuimos contundentes, era cuestión de tiempo, el equipo fue mejorando; contentos por eso, pero apenas es la mitad del torneo, se avecina la parte final y no queremos dejar escapar más puntos”, declaró. "Tiempo, era cuestión de tiempo, se nos han dado partido donde a veces algunos no pudimos cerrar". Incluso, el argentino naturalizado mexicano subrayó que no era justo que Tigres tuviera tan pocos puntos en el torneo, pues hasta hoy apenas han rescatado 11 de 30 disputados. “Todavía hay cosas por mejorar, la verdad, todavía podemos dar más, a pesar que se le ganó al líder, pero hubo una gran diferencia en el partido y esos puntos que tenemos no los merecíamos, pero era lo que teníamos”, indicó. Tigres podría escalar más posiciones y entrar a la zona de calificación si gana la Jornada 11 ante Puebla, un equipo que presenta problemas no sólo porcentuales, sino económicos, ya que han revelado se les debe sueldos. “La idea es ir a ganar, sus problemas son de ellos, no nuestros; ellos son profesionales, nosotros no podemos meternos en la cabeza que ellos por tener problemas van a salir a jugar a menos, al contrario, van a querer ganar para demostrar ese compromiso que tienen”, dijo. QUIERE QUE PULIDO RENUEVE CON TIGRES Al ser no sólo compañero, sino su amigo, Lobos le recomendó a Alan Pulido que renueve con Tigres, pero pendiente de las ofertas que pudieran llegarle ahora que juegue el Mundial de Brasil 2014. “Lo estuvimos hablando el otro día, uno lo ve como amigo más que nada, siempre le recomiendo lo mejor; él hoy en día tiene que aprovechar el momento, está en muy buen momento, con todas las capacidades que tiene, la idea es que ojalá renueve y él esté a gusto. “Sé que viene el Mundial, sé que tiene muchas posibilidades de ir; ojalá renueve porque me gustaría tenerlo como compañero, si llega una oferta o venta está bien, siempre que sea bueno para él y para el club”, finalizó.

No te pierdas