Torres Nilo no pierde la esperanza de ir al Mundial

El técnico Miguel Herrera ya no lo llamó en la última lista que dio del Tricolor, pero aún así el lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, no pierde la esperanza de que estará en el Mundial...
El técnico Miguel Herrera ya no lo llamó en la última lista que dio del Tricolor, pero aún así el lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, no pierde la esperanza de que estará en el Mundial de Brasil 2014.
 El técnico Miguel Herrera ya no lo llamó en la última lista que dio del Tricolor, pero aún así el lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, no pierde la esperanza de que estará en el Mundial de Brasil 2014.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El lateral felino estuvo en el Mundial 2010 en Sudáfrica

El técnico Miguel Herrera ya no lo llamó en la última lista que dio del Tricolor, pero aún así el lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, no pierde la esperanza de que estará en el Mundial de Brasil 2014. “Yo me pongo en las manos de Dios, trabajo al cien por ciento, tengo la esperanza de estar ahí (Mundial), sé que se puede mover muchas cosas en un mes, se pueden mover circunstancias y ya lo va a decidir la gente (del Tri)”, declaró el "Pechu”. Torres Nilo había sido un jugador constante en las convocatorias de José Manuel de la Torre, en las que tuvo Víctor Manuel Vucetich y todavía con Luis Fernando Tena, pero con Herrera poco lo han llamado. Ante esto, el defensa felino sabe que debe seguir trabajando bien con Tigres, para que la posibilidad de ir al Mundial siga viva. Es así que asegura buscarán ir por el título de Liga y el de Copa, demostrando que tienen calidad para salir adelante en ambos torneos. “En las dos participaciones le tiramos a ganarlas, le tiramos a ganar las dos. En la Copa y en la Liga, estamos mentalizados para seguir creciendo y calificar en las dos partes. “Nosotros nos interesa ir partido a partido, ahora nos enfrentamos a lo mejor de la competencia y se dio el resultado, nos interesa sacar los tres puntos, así hay mucho más posibilidad de lo que menciona el ingeniero (quedar en los primeros cuatro), el equipo está consciente que tenemos que estar ahí (Liguilla) y estamos trabajando en eso”, concluyó.

No te pierdas