Acepta Luis Fernando Tena molestia por derrotas

Molesto pero sereno, el entrenador de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, recordó que el equipo no perdió la serenidad con 8 triunfos consecutivos en la Liga y que no lo hará tampoco con las últimas 2...
Molesto pero sereno, el entrenador de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, recordó que el equipo no perdió la serenidad con 8 triunfos consecutivos en la Liga y que no lo hará tampoco con las últimas 2 derrotas.
 Molesto pero sereno, el entrenador de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, recordó que el equipo no perdió la serenidad con 8 triunfos consecutivos en la Liga y que no lo hará tampoco con las últimas 2 derrotas.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La Máquina volvió esta noche de jueves al D.F.
  • Mauro Formica aceptó que no es normal ligar dos tropiezos

Molesto pero sereno, el entrenador de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, recordó que el equipo no perdió la serenidad con 8 triunfos consecutivos en la Liga y que no lo hará tampoco con las últimas 2 derrotas. La Máquina volvió esta noche a la Ciudad de México, procedente de Estados Unidos, donde este miércoles perdió ante el Sporting Kansas City por la Ida de los Cuartos de Final, tropiezo que se sumó al del sábado anterior ante Tigres en Monterrey, donde perdieron el invicto del Clausura 2014. "Sabíamos que no podíamos perder el equilibrio ni ganando ocho partidos ni perdiendo dos, pese a las derrotas tenemos que mantener una estabilidad emocional, un equilibrio”, aseguró en el aeropuerto capitalino. "Sabíamos que no podíamos perder el equilibrio ni ganando ocho partidos ni perdiendo dos". "Claro que es molesto perder, nos duele, a nadie le gusta, pero es momento de analizar lo que pasó, por qué se dieron esas derrotas. No es algo que nos preocupe, aunque sí tenemos que analizarlo. El día de Tigres no tuvimos oportunidades, ahora sí que las tuvimos, mejoramos mucho y hay que tomar en cuenta que jugamos contra el campeón de la MLS". El timonel analizó el duelo ante el equipo estadounidense y destacó que el funcionamiento fue bueno y que el plantel mostró personalidad. Por su parte, el volante Marco Fabián descartó cualquier signo de preocupación. “Hay que ver el paso del equipo, creo que vamos por buen camino. Estas dos derrotas no deben causar ningún efecto. Sí hay que ver los errores, pero ayer se hizo un mejor partido, no fue nada fácil”, mencionó. “Ahora hay que pensar en Xolos y después en el de vuelta ante Kansas City en casa". El atacante se refirió al duelo en E.U. como ríspido y aseguró que la derrota por 1-0 no fue tan mal resultado. Además, el argentino Mauro Formica reconoció que hilvanar dos derrotas no es normal en Cruz Azul. "No queremos perder nunca y trabajaremos para tratar de conseguir más victorias. Siempre mantuvimos los pies sobre la tierra, se dio un resultado malo contra Tigres, donde no se jugó bien, pero ya mañana estamos pensando en Tijuana", manifestó.

No te pierdas