Jorge Vergara ironizó, dijo que va por la Virgen de Guadalupe

En una conferencia que ofreció en una Universidad en el Distrito Federal, Jorge Vergara Madrigal aprovechó para recordar aquellos personajes que lo catalogaron como un "loco" por sus intenciones...
Ciudad de México -
  • Jorge Vergara ironizó al decir que iría por la Virgen de Guadalupe 
  • El propietario de Chivas aceptó que el proyecto de Chivas USA fue un fracaso
  • Dijo no conocer a Carlos Slim y descartó su supuesto interés por comprar a Chivas

En una conferencia que ofreció en una Universidad del Distrito Federal, Jorge Vergara Madrigal aprovechó para recordar aquellos personajes que lo catalogaron como un "loco" por sus intenciones de comprar a Chivas hace más de 10 años.

El dueño del Rebaño Sagrado señaló que aquellas personas compararon al Guadalajara con la Virgen de Guadalupe y le dijeron que no se vendía, situación que evidentemente no ocurrió y por lo cual hoy el mandamás rojiblanco ironiza con sus intenciones de comprar al símbolo más importante de los católicos en México.

"Chivas es el más popular del mundo, estadísticamente nos peleamos el título con el Flamengo de Brasil"

"Chivas es el más popular del mundo, estadísticamente nos peleamos el título con el Flamengo de Brasil.

"Fue tres años antes de comprarlo, platiqué con gente de CONADE y gente de Comunicaciones, les dije que iba a comprar Chivas y me dijeron que Chivas era como la Virgen de Guadalupe y que no se vendía, entonces estamos tratando de comprar ahora a la Virgen de Guadalupe (sic.)", expresó.

Sin embargo, Vergara Madrigal también aceptó su fracaso en la intención de tener a dos "Chivas" con el proyecto de Chivas USA, franquicia que fue vendida a la MLS.

"Fue un fracaso, descubrimos algo tarde que Chivas sólo hay uno. En la mentalidad de los mexicanos en Estados Unidos no querían ver una sucursal, si hubiéramos comprado una franquicia y le hubiéramos puesto los 'Piratas del Caribe' hubiéramos tenido más éxito que con Chivas USA", aseveró.

NO CONOCE A CARLOS SLIM

Finalmente, el propietario del cuadro tapatío descartó que haya existido en algún momento interés de Carlos Slim por comprarle a Chivas, e incluso dijo no conocer al magnate mexicano.

"Al día de hoy no lo conozco y espero tener el gusto de platicar con él algún día, me gustaría mucho escarbarle un par de horas sus conocimientos, pero no hay interés ni lo hubo hasta este momento", puntualizó.

No te pierdas