Para Barra, Rayados debe estar concentrado en cada partido

Enfocado en levantar al equipo, Carlos Barra, timonel interino de La Pandilla, aceptó ciertas distracciones, aunque aseguró que son meramente futbolísticas, subrayó que debe trabajarse en esto...
Enfocado en levantar al equipo, Carlos Barra, timonel interino de La Pandilla, aceptó ciertas distracciones, aunque aseguró que son meramente futbolísticas, subrayó que debe trabajarse en esto anteponiendo la responsabilidad que se tiene.
 Enfocado en levantar al equipo, Carlos Barra, timonel interino de La Pandilla, aceptó ciertas distracciones, aunque aseguró que son meramente futbolísticas, subrayó que debe trabajarse en esto anteponiendo la responsabilidad que se tiene.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey enfrenta este fin de semana al Morelia en la Fecha 11

Enfocado en levantar al equipo, Carlos Barra, timonel interino de La Pandilla, aceptó ciertas distracciones, aunque aseguró que son meramente futbolísticas, subrayó que debe trabajarse en esto anteponiendo la responsabilidad que se tiene con la institución.   "El compromiso que tenemos es muy grande, la responsabilidad también, entonces no podemos pensar en otra cosa que no sea el partido inmediato, qué no nos desvié de otra situación porque si hay muchas cosas que de repente te pueden distraer sobre todo en un momento donde se está terminando el torneo.   "Hoy más que nunca requerimos que todos estén pensando en el beneficio del equipo, más allá de que pudiera uno estar dedicando un poquito la atención en lo que quieres para ti, hoy no podemos hacer otra cosa que no sea pensar en el equipo", declaró.   "Hay cosas más importantes (que hablar de contratos) como es el mal paso del equipo, creemos que requerimos toda la concentración para poder salir adelante.   "La mayor parte de los jugadores ya son jugadores de experiencia y se sabe que así es este trabajo, entonces están acostumbrados a ese tipo de presión", agregó.   SIGUE SIN NOVEDADES LA BÚSQUEDA DE TIMONEL EN RAYADOS   Carlos Barra, en su rol como Director Deportivo de La Pandilla, afirmó que los tiempos van corriendo en busca de que sea la mejor opción para la institución.   "Los tiempos (de las negociaciones para un nuevo técnico) se van a ir dando poco a poco, si se están buscando, creemos que todavía estamos con tiempo para poder tomar esa decisión", apuntó.   -¿No hay prisa?- "No, repito, los tiempos están todavía en el manejo que nosotros podemos darle"   El Auxiliar albiazul aceptó que la elección de timonel está siendo tanto en México como en el extranjero.   "Tanto entrenadores de aquí (México) como del extranjero están dentro de lo que hemos analizado, obviamente buscaremos que este lo más enterado del fútbol de esta zona", dijo.   Cuestionado sobre el perfil que deberá tener el nuevo estratega de los de Rayados, Barra no quiso entrar en detalles al subrayar que son cuestiones que se manejan de manera interna.   "Normalmente esas cosas las manejamos de manera interna, obviamente en su momento van a saber quién y porque", concluyó.

No te pierdas