Para escalar, redoblar las bases: Pizarro

La Liguilla está al alcance y para llegar a ella Tigres debe aferrarse más que nunca a sus conceptos futbolísticos, esos que ahora tienen al equipo con seis partidos sin derrota, aseguró el...
La Liguilla está al alcance y para llegar a ella Tigres debe aferrarse más que nunca a sus conceptos futbolísticos, esos que ahora tienen al equipo con seis partidos sin derrota, aseguró el argentino Guido Pizarro.
 La Liguilla está al alcance y para llegar a ella Tigres debe aferrarse más que nunca a sus conceptos futbolísticos, esos que ahora tienen al equipo con seis partidos sin derrota, aseguró el argentino Guido Pizarro.  (Foto: Notimex, )
San Nicolás de los Garza -
  • Espera que Tigres se asiente tras racha positiva
  • Pide que nadie se vuele, pues no se ha ganado nada

La Liguilla está al alcance y para llegar a ella Tigres debe aferrarse más que nunca a sus conceptos futbolísticos, esos que no dieron triunfos en siete fechas, pero que ahora tienen al equipo con seis partidos sin derrota, aseguró el argentino Guido Pizarro. El contención indicó que ante Puebla se debe reafirmar el repunte del equipo en la Liga, y más que pensar en combinaciones de resultados, hacer lo propio y crecer al interior para buscar el pase. "Se viene un partido difícil, sabemos que en todos los partidos el nivel es muy parejo, sabemos cómo vienen ellos, tenemos que hacer hincapié en nuestro juego, en lo que venimos haciendo, sería confirmar un poco la levantada nuestra y ya aspirar a otra cosa", declaró este jueves.

"Se viene un partido difícil, sabemos que el nivel es muy parejo, sabemos cómo vienen ellos; tenemos que hacer hincapié en nuestro juego"

"El nivel va en progreso, creo que está todo muy parejo, estamos a pocos puntos del último y a pocos de los de arriba también entonces hay que estar más concentrados que nunca".   -¿Cuál es la clave para mantener esta racha positiva?- "Seguir con las bases que estamos teniendo en los últimos partidos que es la solidez atrás y tener esa contundencia arriba que nos dé la tranquilidad de manejar un poco el juego. Nosotros de puerta adentro sabemos que veníamos haciendo las cosas bien, y como te dije, la clave va estar en tratar de mantener esa solidez y después darle soltura a la gente de arriba para que nos pueda dar la victoria"   -¿Es momento de enfilar a la Liguilla?- "Tenemos que tratar el fin de semana lograr los tres puntos y ya encarrilarnos a entrar de lleno a una Liguilla y estar más sólidos como equipo. Esperemos que el fin de semana tengamos esa lucidez para manejar el partido y después tener la pelota". Pizarro fue de los jugadores que no fueron considerados para el duelo de este jueves en la Copa MX, y pidió ante todo que el duelo ante Cruz Azul no maree al entorno, pues a medio torneo aún no se logra ninguno de los objetivos trazados. "Todavía no hemos logrado nada, fue una victoria contra el Superlíder y nada más, como equipo tenemos que apuntar a más".

No te pierdas