Busca Carlos Ochoa atraer reflectores ante América

Es el único delantero mexicano que figura en los primeros puestos de la Tabla de Goleo individual. Con cinco goles, Carlos Ochoa se ha convertido en el arma más importante de los Jaguares que...
Es el único delantero mexicano que figura en los primeros puestos de la Tabla de Goleo individual. Con cinco goles, Carlos Ochoa se ha convertido en el arma más importante de los Jaguares que esperan confirmarse como un aspirante a la Liguilla.
 Es el único delantero mexicano que figura en los primeros puestos de la Tabla de Goleo individual. Con cinco goles, Carlos Ochoa se ha convertido en el arma más importante de los Jaguares que esperan confirmarse como un aspirante a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero jaguar está a ocho goles de llegar al centenario de anotaciones
  • Es el único artillero mexicano nominal entre los 10 mejores del goleo individual

Es el único delantero mexicano que figura en los primeros puestos de la Tabla de Goleo individual. Con cinco goles, Carlos Ochoa se ha convertido en el arma más importante de los Jaguares de Chiapas que esperan confirmarse como un aspirante a la Liguilla y en lo personal atraer los reflectores cuando reciban el próximo sábado al América.

Y es que a ocho goles de llegar al centenario de anotaciones en la Liga mexicana y haciéndose presente al menos con un gol en los últimos ocho torneos del futbol mexicano, el experimentado artillero mira al pasado y reconoce que pese a ser garantía de gol en todos los equipos que militó, fue incapaz de hacerse un nombre y dar un golpe mediático que le permitiera atraer las miradas y llamar la atención.

Hoy con 35 años de edad y más de 15 como futbolista profesional, Ochoa espera confirmar su consistencia haciéndose presente en el marcador ante América, sabedor de que está a dos goles de la cima del goleo.

“Sí puede ser (que le haya falta un golpe mediático), afortunadamente sigo jugando, me hubiera gustado hacer cosas importantes en grandes equipos, pero me gusta pensar en el presente, estoy contento en lo que está pasando en Jaguares, trató de seguir mejorando y es bonito que la gente de futbol se fije en tu trabajo y no queda más que seguir trabajando.

"Sabemos que ante América es un partido muy importante para meternos en zona de calificación, y estamos trabajando muy fuerte para ganar el partido"

“Sabemos que ante América es un partido muy importante para meternos en zona de calificación, y estamos trabajando muy fuerte para ganar el partido, comenzar a sacar puntos en casa y hacernos cada vez más fuertes”, expresó en entrevista.

Hoy en los primeros 10 puestos del goleo individual figuran dos mexicanos además de Ochoa. Marco Fabián y Carlos Peña con cuatro anotaciones cada uno, aunque no con el gol como su responsabilidad máxima.

Hombres como Raúl Jiménez, Aldo de Nigris y Oribe Peralta que en torneos pasados habían figurado, hoy sufren para pelear arriba, algo que el artillero chiapaneco ha aprovechado.

“Siempre para un delantero va a ser muy importante estar entre los mejores de la Tabla, peleando entre los mejores, pero hay que seguir trabajando para conseguir más y a ver si podemos aspirar al título de goleo.

“No lo sé (si no han valorado su carrera), es muy difícil, todo lo que he hecho en los equipos que he estado me han ayudado para estar en donde estoy y estoy muy contento con lo que estoy haciendo, tengo la oportunidad de hacer goles y con el simple hecho de jugar me da mucha alegría”, manifestó.

COMPROMETIDOS PESE A FALTA DE PAGO

Sobre los atrasos que la Directiva felina ha tenido en cuanto al pago de los salarios, Carlos Ochoa señaló que más allá del dinero el plantel de Jaguares está lleno de jugadores “comprometidos”, aunado a que han recibido ya la promesa de los Directivos por ponerse al corriente con los pagos, lo que calmó las aguas tras haber roto por algunas horas una concentración previa a partido.

“Hay jugadores muy comprometidos que sabemos lo que queremos, se han tardado un poco con el pago, confiamos en los dueños, sabemos que van a responder y tratamos de hacer lo que nos corresponde en la cancha porque hay confianza fuera de ella”, puntualizó.

No te pierdas