'Chelito' aseguró que Rayados irá por Liga y Copa

A pesar de que Rayados en Liga es uno de los peores equipos en números y en resultados, César Delgado, manifestó su confianza en que las cosas van a cambiar y qué sus energías están enfocadas en...
A pesar de que Rayados en Liga es uno de los peores equipos en números y en resultados, César Delgado, manifestó su confianza en que las cosas van a cambiar y qué sus energías están enfocadas en pelear el Clausura 2014 y la Copa MX.
 A pesar de que Rayados en Liga es uno de los peores equipos en números y en resultados, César Delgado, manifestó su confianza en que las cosas van a cambiar y qué sus energías están enfocadas en pelear el Clausura 2014 y la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ofensivo argentino declaró que el tema de su renovación con Rayados no le inquieta

A pesar de que Rayados en Liga es uno de los peores equipos en números y en resultados, César Delgado, manifestó su confianza en que las cosas van a cambiar y qué sus energías están enfocadas en pelear el Clausura 2014 y la Copa MX.

En la Liga, Monterrey ocupa la penúltima posición, sin embargo, se encuentra a cinco unidades de Tijuana, quien es octavo lugar de la clasificación general. En el torneo copero, La Pandilla avanzó a Cuartos de Final y va contra el Pachuca la siguiente semana.

"Nosotros estamos enfocados en las dos cosas, los dos torneos son importantes.

“Hay que jugar bien al futbol, conseguir puntos tanto de local como de visitante, sabemos que es un torneo muy parejo, difícil; creemos en el equipo, hay mucha confianza en poder revertir la situación, así que no damos nada por perdido”, declaró.

El rosarino visualizó el juego ante Pachuca en la Copa como una revancha de los últimos tres tropiezos que han sostenido frente a este mismo conjunto.

“Iremos partido tras partido el partido, el partido más importante es el de mañana contra Morelia, después con Pachuca se verá y se trabajará en ese partido, pero sin duda que es una linda revancha”, enfatizó.

NO PIENSA EN EL FIN DE SU CONTRATO

"Nosotros estamos enfocados en las dos cosas, los dos torneos son importantes"

De la actual plantilla albiazul, César Delgado es uno de los jugadores a los cuales al cierre de semestre se le termina su contrato; sin embargo, él comenta que ahora no es tema que le inquiete asegurando que está enfocado en sacar al equipo adelante.

“Lo más urgente ahora es conseguir resultados, en lo personal que mi contrato termina este torneo, para nada estoy pensando en el próximo contrato, estoy pensando en el partido de mañana, en terminar de la mejor manera posible para el equipo, para el Club de Futbol Monterrey, para sacar esto adelante, que sabemos que es una situación incómoda para todos nosotros.

"En su momento se hablará ese tema, creo nadie está pensando en un contrato para el próximo torneo, todos queremos sacar esto lo más rápido posible, con resultados, jugando bien al futbol y sobre todo para nosotros mismos, que también es importante seguir creciendo como futbolista ", concluyó.