Confirmó Chivas su uniforme de gala

Chivas confirmó la salida al mercado de un tercer uniforme, el cual será de gala, y que el equipo lo estrenará en su partido del próximo domingo, en el marco de la Jornada 11 ante los Esmeraldas...
Chivas confirmó la salida al mercado de un tercer uniforme, el cual será de gala, y que el equipo lo estrenará en su partido del próximo domingo, en el marco de la Jornada 11 ante los Esmeraldas del León, en el Estadio Omnilife.
 Chivas confirmó la salida al mercado de un tercer uniforme, el cual será de gala, y que el equipo lo estrenará en su partido del próximo domingo, en el marco de la Jornada 11 ante los Esmeraldas del León, en el Estadio Omnilife.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El corazón aparecerá en color naranja
  • Las franjas desde el corazón hacia el resto de la camisa tienen una explicación

Chivas confirmó la salida al mercado de un tercer uniforme, el cual será de gala, y que el equipo lo estrenará en su partido del próximo domingo, en el marco de la Jornada 11 ante los Esmeraldas del León, en el Estadio Omnilife. La firma alemana Adidas dispuso para Chivas el tercer uniforme que Medio Tiempo adelantó hace varias semanas, siendo una camisa con vivos en azul y naranja, teniendo como peculiaridad el escudo en color naranja. La camiseta aparece con un fondo en color azul, y el corazón de la camiseta, donde se encuentra dicho escudo en naranja, se desprenden detalles en color naranja y azul hacia el resto del uniforme. Este diseño tiene una explicación y un porqué para la gente de Chivas y Adidas. El logotipo en el corazón representa al slogan del club, que es "El corazón de México", y las franjas que se desprenden desde el corazón hacia el resto del uniforme, simbolizan el alcance con el que cuenta el club a lo largo del país. Este tercer uniforme, que tendrá las medias y el short en color azul, es innovador, según el criterio de Juan Manuel Herrero, Presidente de Chivas. "Este tercer uniforme innova para mostrar de manera diferente ese alcance que tiene el equipo con toda su afición, y que parte de un solo punto, el cariño y la pasión por estos colores, que nace del corazón de cada aficionado y que se contagia por doquier.   Además, que sea el aficionado el que le entregue el uniforme al equipo  genera un compromiso de ambas vías, tanto del equipo a la afición como de sus seguidores hacia los jugadores”, indicó el dirigente. Dicha camiseta será puesta a disposición del aficionado en las tiendas de costumbre y también estará disponible en venta en línea.

No te pierdas