Definen horarios de los Cuartos de Final de la Copa MX

Tras quedar definidos los duelos de los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2014, esta tarde la Liga MX definió y dio a conocer las fechas y los horarios en los que se jugarán los partidos en...
Tras quedar definidos los duelos de los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2014, esta tarde la Liga MX definió y dio a conocer las fechas y los horarios en los que se jugarán los partidos en la primera instancia de la Fase Final.
 Tras quedar definidos los duelos de los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2014, esta tarde la Liga MX definió y dio a conocer las fechas y los horarios en los que se jugarán los partidos en la primera instancia de la Fase Final.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El martes 18 de marzo jugarán Monterrey-Pachuca y  Dorados Veracruz
  • Tigres-Atlante y Alebrijes-Querétaro se jugarán el miércoles 19 de marzo

Tras quedar definidos los duelos de los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2014, esta tarde la Liga MX definió y dio a conocer las fechas y los horarios en los que se jugarán los partidos en la primera instancia de la Fase Final y en los que estarán en juego los cuatro boletos a las Semifinales del torneo. El martes 18 de marzo se llevarán a cabo los partidos entre Monterrey y Pachuca, cuarto duelo que sostendrán en menos de dos semanas y el Dorados Veracruz. El primero se jugará a las 20:00 horas en el Estadio Tecnológico y el segundo en la cancha del Estadio Banorte a las 22:15 horas. Para el miércoles 18, los Gallos Blancos visitarán la casa de los Alebrijes de Oaxaca a las 19:00 horas y posteriormente los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibirán en el “Volcán” a los Potros de Hierro del Atlante a las 21:00 horas. De acuerdo al calendario de la Copa MX publicado en la página oficial de la Liga MX y aún sin fechas por confirmar, los duelos de Semifinales se podrían realizar los días 25, 26 o 27 de este mismo mes y la Final entre el 8 y el 10 de abril.

No te pierdas