Innovan Alebrijes con campaña 'Se busca'

Con la intención de despejar cualquier duda sobre una posible mudanza y encontrar el arraigo con la ciudad y sus seguidores lo más pronto posible, la Directiva de Alebrijes de Oaxaca comenzó una...
Con la intención de despejar cualquier duda sobre una posible mudanza y encontrar el arraigo con la ciudad y sus seguidores lo más pronto posible, la Directiva de Alebrijes de Oaxaca comenzó una campaña de mercadotecnia llamada 'Se busca'.
 Con la intención de despejar cualquier duda sobre una posible mudanza y encontrar el arraigo con la ciudad y sus seguidores lo más pronto posible, la Directiva de Alebrijes de Oaxaca comenzó una campaña de mercadotecnia llamada 'Se busca'.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El estadio sufrió un retraso pero deberá estar listo a más tardar en Julio
  • El Presidente de Alebrijes sentenció que el equipo está para ser Campeón de Copa

Con la intención de despejar cualquier duda sobre una posible mudanza y encontrar el arraigo con la ciudad y sus seguidores lo más pronto posible, la Directiva de Alebrijes de Oaxaca comenzó una campaña de mercadotecnia llamada “Se busca”.

Dicha campaña tiene como objetivo conseguir patrocinios, un mayor número de seguidores y crear una identidad más apegada al estado de Oaxaca, que la que ya han conseguido en sus primeros meses de vida jugando en el Ascenso MX.

Dicha situación llevó a que el pasado miércoles el uniforme con el que Alebrijes saltó a la cancha para enfrentar y golear 4-0 a Lobos BUAP llevara en el pecho la leyenda “Se buscan patrocinadores con mucha pasión”, algo que su Presidente, Javier San Román, explicó a Medio Tiempo.

“Es parte de una campaña que se llama ‘Se busca’, en ella se busca juego limpio en la tribuna y en la cancha, se busca apoyar al DIF mediante la asistencia de sus niños para que estén en contacto con el equipo, se buscan aficionados comprometidos y entra la parte de patrocinios que se nos han acercado; es una campaña mediática para darle valor al patrocinador que ocupe ese lugar de la playera.

“El objetivo es arraigar en la ciudad, que crean en nuestro proyecto, tener más afición y tener patrocinios comprometidos que nos entreguen recursos para el equipo”, expresó.

En entrevista telefónica, San Román indicó que el hecho de que el estadio en el cual deberán jugar sí o sí la próxima campaña se ha retrasado, provocó que algunos patrocinadores perdieran certeza de que el equipo se mantendrá en la ciudad.

"El objetivo es arraigar en la ciudad, que crean en nuestro proyecto, tener más afición y tener patrocinios comprometidos que nos entreguen recursos para el equipo"

“El problema es la incertidumbre del estadio porque creen que como aún no está concluido hay una posibilidad de que nos mudemos, pero no será así, porque confiamos en que el gobierno del estado nos cumpla y el estadio estará para el siguiente torneo y ya con esa certeza los patrocinadores se acercarán y habrá más propuestas.

“El problema fue que hubo un conflicto sindical y lo tomó la Sección 22, afortunadamente el conflicto ya se resolvió y yo creo que las obras se reinician la semana que entre. El estadio lleva un avance del 55 o 60 por ciento y en dos o tres meses tendríamos estadio nuevo”, describió en entrevista telefónica.

Por último, el Presidente oaxaqueño sentenció que Alebrijes está en los Cuartos de Final de la Copa MX para conseguir lo más alto sin medias tintas.

“El objetivo es ser campeones, si uno no piensa en alto siempre queda chico (sic.), estamos compitiendo y estamos en Cuartos de Final. Hay que pensar y soñar en grande”, concluyó.

No te pierdas