Lo importante es estar en zona de Liguilla: Moisés Muñoz

Moisés Muñoz minimizó las cuatro derrotas en cinco partidos que suma América. El portero de las Águilas señaló que lo importante es que están entre los ocho mejores lugares del torneo, situación...
Moisés Muñoz minimizó las cuatro derrotas en cinco partidos que suma América. El portero de las Águilas señaló que lo importante es que están entre los ocho mejores lugares del torneo, situación que los pondría en la Liguilla.
 Moisés Muñoz minimizó las cuatro derrotas en cinco partidos que suma América. El portero de las Águilas señaló que lo importante es que están entre los ocho mejores lugares del torneo, situación que los pondría en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Osvaldo Martínez señaló que pese al buen funcionamiento, la suerte les ha dado la espalda

Moisés Muñoz minimizó las cuatro derrotas en cinco partidos que suma América. El portero de las Águilas señaló que lo importante es que están entre los ocho mejores lugares del torneo, situación que los pondría en la Liguilla y de esa forma cumplir con el primer objetivo, por lo que pidió tranquilidad a la afición azulcrema.   “Es lo que estamos buscando, seguir en los primeros ocho lugares, tratar de mejorar la posición y mientras estemos en esa zona de calificación estamos cumpliendo el objetivo primario que es estar en la Liguilla.   “La afición puede estar tranquila, estamos en zona de calificación y mientras lleguemos a la Liguilla está viva la meta de conseguir el campeonato, en el momento que peligre la calificación tal vez sí estemos en deuda”, sentenció antes de partir a Tuxtla Gutiérrez para jugar ante Chiapas.   La suerte no nos acompaña: Osvaldo Martínez   Osvaldo Martínez, volante del América, señaló que en los últimos partidos la suerte les ha dado la espalda, aunque espera que en el duelo de este sábado ante Jaguares de Chiapas todo se revierta y puedan volver a sumar tres unidades.   “Creo que el equipo está haciendo bien las cosas, la suerte no nos está acompañando y hay que mostrar actitud y ganas para sacar los partidos.   “Ojalá que mañana salgamos cada uno de nosotros en nuestra noche, que hagamos muy bien las cosas y saquemos esto adelante. Jaguares será complicado como todos los rivales que enfrentan al América, somos conscientes, pero el día de mañana no hay que cometer más errores y tratar de aprovechar”, apuntó.   Sobre las críticas que han llegado por su rendimiento dentro de la cancha, Martínez hace caso omiso y responde que siempre se entrega al 100 por ciento tanto en los partidos como en los entrenamientos previos.   “Cada uno tiene su opinión, creo que cada día como jugador de América quiero seguir creciendo para mantenerme en esta institución, voy a tratar de dar lo mejor de este partido y en cada entrenamiento”, dijo.